Anuncio

Conductor de Uber es asaltado, pero persigue a los criminales y logra su arresto

Share

Las autoridades dijeron que tres adolescentes le sacaron una pistola falsa a un conductor de la compañía de transporte Uber; pero en lugar de llamar a la policía, el chofer siguió a los asaltantes hasta que logró su arresto.

El conductor estaba afuera de su vehículo en un estacionamiento como a las 1:20 de la madrugada del día ayer, jueves 13 de agosto, cuando un adolescente se le acercó, lo amenazó con la pistola y le pidió su dinero y su celular, según la policía de Hermosa Beach.

El delincuente escapó en su vehículo con dos personas más, pero la víctima empezó a seguirlos desde la cuadra 700 de la avenida Pier en Lawndale, por unas cuatro millas.

Anuncio

En el transcurso de la persecución el conductor de Uber se cruzó con el Sheriff de Los Ángeles y les pidió ayuda, mismos que detuvieron a los sujetos.

Las autoridades arrestaron a Anthony Mateo, de 19 años, y a Alexis Stewart, de 19, ambos de Los Ángeles; además Dwuan Jennings, de 18 años, de Pomona, fue arrestado. Ellos han sido detenidos con una fianza de 100 mil dólares

Después del arresto, el Sheriff recuperó las cosas que le habían robado al conductor, inclusive, la pistola falsa, aseguraron.

Anuncio