Anuncio
Share

Científico viajó de Australia a Estados Unidos para tener sexo con menor de 6 años de edad

Michael Quinn fue arrestado el 21 de mayo por agentes de inmigración.

Michael Quinn fue arrestado el 21 de mayo por agentes de inmigración.

(Cortesía)

Un científico australiano viajó de su país a Estados Unidos en mayo para tener sexo con un niño de seis años de edad.

Michael Quinn, de 33 años de edad, se declaró culpable de los cargos este miércoles luego de ser arrestado en Los Ángeles al llegar a un hotel de la región, según la Procuraduría de Estados Unidos.

Quinn fue arrestado el 21 de mayo por agentes de inmigración luego de que investigadores que trabajaban en cubierto encontraron en la internet una red social que sirve a individuos con interés sexuales con menores de edad.

El científico le dijo al agente en cubierto que quería “conocer padres de familia que quieren compartir a sus niños”, según el documento de la procuraduría.

El sujeto le explicó al agente que esperaba conocer a otros “pervertidos” en Estados Unidos y que pagaría dinero para el traficante que le pudiera llevar un niño.

“El señor Quinn viajó a Estados Unidos con la intención de tener sexo con un niño”, dijo Eileen M. Decker, de la Procuraduría en Los Ángeles.

“Afortunadamente los agentes de la ley se aseguraron de que ningún niño fuera lastimado y que el señor Quinn enfrente consecuencias severas por su conducta”, agregó Decker.

Según los documentos, Quinn llegó al hotel para verse con otros tres depredadores en una supuesta fiesta en la cual los invitados tendrían sexo con niños.

El sujeto llegó al hotel sin percatarse de que las autoridades lo esperaban adentro. Poco tiempo después, otro agente en cubierto llegó al lugar de los hechos para pedir el dinero que Quinn prometió. Después de que este le dio el dinero, varios agentes de la ley entraron al hotel para arrestarlo.

La audiencia para su sentencia fue prevista para el 3 de octubre. Por el momento, Quinn enfrenta unos seis años en prisión.


Anuncio