Anuncio

California: Buscan a sujeto que se hace pasar por policía para abusar de mujeres

Share

El Departamento de Policía de El Monte (condado de Los Ángeles) está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre acusado de agredir sexualmente a una conductora que detuvo cuando se hacía pasar por un agente de policía.

De acuerdo a las autoridades, no se sabe aún si hay mas víctimas, pero le estan pidiendo a esa y otras comunidades aledañas estar al pendiente del sujeto y reportarlo a las autoridades si lo ven.

El incidente reportado ocurrió alrededor de las 7 de la noche este pasado 2 de julio, cerca de la intersección de la avenida Durfee y la avenida Magnolia en El Monte, dijo la policía.

Anuncio

La víctima le dijo a la policía que el hombre la detuvo usando luces de emergencia rojas y azules montadas en el tablero y una sirena en su vehículo. Entonces le pidió su licencia y registro, y luego le dijo que saliera de su vehículo para agredirla segundos después.

El sospechoso es descrito como latino, en sus 30 años, 5 pies y 7 pulgadas de alto, 170 libras con una constitución muscular gruesa, ojos marrones y cabello negro peinado hacia atrás.

En aquel momento iba vestido con una camisa negra de uniforme de manga corta con parches desconocidos en las mangas, y pantalones oscuros.

En su cara tiene tatuajes de tres lágrimas debajo de su ojo derecho, un tatuaje de una bola con el número ocho en el lado izquierdo de su cuello, el tatuaje del supremacista blanco Triskele en la parte superior de su mano derecha y una cicatriz de quemadura desde el pulgar derecho hasta la muñeca.

Su vehículo es descrito como un Ford Crown Victoria de estilo policial de color marrón o verde equipado con luces de emergencia rojas y azules en el tablero de instrumentos, una sirena y focos delanteros en ambos lados del vehículo.

El Departamento de Policía de El Monte le pidió a cualquier persona con información que llame al 626-580-2172.

Anuncio