Anuncio

¿Busca empleo? Cadena de supermercados habilitará 800 plazas en el Sur de California

Share

Al menos 800 personas serán contratadas por los supermercados Ralphs, cuyas posiciones disponibles están distribuidas en los 193 locales ubicados en los diferentes condados del Sur de California, en una jornada de selección que se realizará el próximo fin de semana.

Kendra Doyel, vicepresidenta de asuntos corporativos, indicó que este sábado 20 de mayo realizarán diferentes eventos de contratación entre las 11 am y las 4 pm, en donde los aplicantes serán entrevistados, proceso que inicia llenando la solicitud en internet.

“Tenemos una amplia variedad de posiciones a tiempo parcial que necesitamos llenar para cada tienda Ralphs en el Sur de California”, manifestó, detallando que los salarios son competitivos, horarios flexibles, beneficios y oportunidades para avanzar.

Anuncio

Los interesados deberán llenar la solicitud antes del 20 de mayo, la cual está disponible en jobs.ralphs.com; el sábado podrán acudir al supermercado de su localidad por la entrevista.

“Las posiciones están disponibles para gente amable y agradable en la mayoría de todos los departamentos”, agregó Doyle, asegurando que hay plazas para empaques, carne, panadería y comestibles, entre otras áreas de los supermercados.

La compañía Ralphs fue fundada en 1873. En la actualidad cuenta con más de 20,000 empleados en los 193 locales que tienen en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, San Luis Obispo, Santa Bárbara y Ventura.

Estos nuevos empleos forman parte de los 10,000 puestos que contratará en toda la nación la corporación Kroger, a la que pertenece esta cadena de supermercados.

Kroger, con base en Cincinnati, en el 2016 contrató a 12,000 empleados. En toda la Unión Americana tiene contratados a 430,000 empealods a través de Food 4 Less, Ralphs, Fred Meyer, Dillons, Smith’s, King Soopers y Harris Teeter, entre otras empresas afiliadas.

“Estamos buscando asociados que sean apasionados de la gente y comida, y que quieran marcar la diferencia para nuestros clientes, comunidades y entre nosotros”, manifestó Tim Massa, vicepresidente de recursos humanos de la corporación.

“Kroger es un lugar donde puedes venir a buscar trabajo y quedarte para una carrera”, agregó, al indicar que los nuevos empleados se integrarán a las 2,796 tiendas ubicadas en 35 estados y en el Distrito de Columbia, así como en 38 plantas de producción de alimentos, entre otros.

Anuncio