Anuncio

Un muerto y un herido deja una balacera seguida de un accidente en Sylmar

Share

La policía está investigando un tiroteo que sucedió la madrugada de hoy en Sylmar y dejó a una persona muerta y a otra herida, según el Departamento de Policía de L.A. (LAPD).

Las autoridades recibieron una llamada como a las 3 de la madrugada del día de hoy de una posible balacera en la esquina de Bradley Ave., y Oro Grande St., donde encontraron a un hombre de unos 20 años , quien había sido balaceado, dijo el oficial Richard Wheeler.

La persona herida fue trasladada al Providence Holy Cross Medical Center para tratamiento.

No obstante, momentos después de que los agentes de policía respondieran a la llamada, recibieron una 2da llamada de un accidente automovilístico en la avenida Ralston y Astoria St., justo a la vuelta de la esquina del primer incidente.

Anuncio

En la segunda ubicación, la policía encontró a otra persona de unos 20 años, quien había sido balaceada y que todavía se encontraba en el asiento de pasajero del vehículo.

La víctima fue pronunciada muerta en la escena del crimen cuando llegaron los paramédicos, agregó el oficial Aeron Jefferson, vocero del LAPD.

Los detectives creen que los dos incidentes están relacionados y que la víctima que fue balaceada en la avenida Bradley, iba herida y siguió manejando hasta que chocó con varios autos estacionados en frente de la dirección 12447 Ralston St., donde murió.

La investigación continúa y la identidad de los jóvenes no se han revelado. Hasta el momento no hay evidencias de que alguien más estuviera involucrado en el tiroteo.

Más noticias de Los Angeles Times en Español, haga clic aquí.

Anuncio