Anuncio

Baile y disfrute ritmos brasileños, mientras apoya a la radio pública en español en L.A.

Share

La banda brasileña Brasil-Brasil, el grupo de samba, Samba N’ Motion, y el artista local, Enrique Brito, donarán su talento para apoyar a la estación comunitaria no-comercial, KPFK este 14 de noviembre a las 7 p.m. con una “Batucada” que tendrá lugar en 828 W. Washington Blvd., Los Angeles, 90015.

La “Batucada” es un término que se refiere a un estilo musical brasileño con fuerte influencia africana. El evento contará con la presentación de la magnífica línea de músicos y bailarines brasileños Brasil-Brasil, una banda de Los Ángeles formada por la gran cantante Sonia Santos, reconocida por su labor pionera en la música brasileña en Los Ángeles y la cantante y compositora Ana Gazzola.

Además, el grupo de danza, Samba N’ Motion, dirigido por la bailarina carioca, Ana Laidley, hará una presentación y dará una lección gratuita de samba.

Anuncio

Por otra parte, fiel a la filosofía de KPFK de fortalecer las comunidades latinas, el artista local, Enrique Brito, conocido por su intenso trabajo con los niños en desventaja económica de Santa Ana, California, dará un taller gratuito para menores titulado “Pinta tu propio mundo”, en el que los chicos eligen sus colores y temas de acuerdo con sus emociones.

Evento:

Cuándo: Sábado, 14 de noviembre, 6:30 p.m. (si desean tomar la clase) o 7 p.m.

Dirección: 828 W. Washington Blvd., Los Angeles, 90015.

Donación: $15 por persona o 2 por $ 25 ( niños gratis )

Boletos en la puerta o a través de Paypal quesadijazz@gmail.com.

Info. 213. 880.4187

Anuncio