Anuncio

Avioneta se estrella contra casa en suburbio de Los Angeles

Share

Dos personas perdieron la vida al estrellarse la avioneta en la que viajaban contra una casa en Hawthorne, suburbio de Los Angeles, dijeron las autoridades.

Ninguna persona en tierra resultó herida, dijo una de las personas que reciben llamadas de emergencia de los bomberos en el condado Los Angeles.

La avioneta se estrelló contra la fachada de una casa de dos niveles en un complejo. Los restos incendiados del aparato quedaron en el patio del lugar.

Anuncio

Antwahn Nance dijo a la KNBC-TV que la aeronave volaba a baja altura y escuchó explosiones irregulares en el motor del aparato.

Afirmó que se dirigió a toda prisa a la casa cuando escuchó la colisión, pero cuando se acercaba las llamas envolvían los restos del aparato.

“Todos estaban afuera de sus apartamentos e intentaron ayudar, pero no se podía hacer nada. El calor era intenso”, señaló Nance.

El portavoz de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer, dijo que dos personas viajaban en la avioneta Grumman American AA-1B.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán las causas de la caída del aparato.

La zona donde ocurrió el incidente se ubica al oeste del aeropuerto municipal Hawthorne.

Anuncio