Anuncio

Aún anda suelto el violador que atacó a niño en Boyle Heights

Share

El sujeto que atacó y agredió sexualmente a un niño de 13 años hace unos días, aún anda suelto advirtió el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Al mismo tiempo, las autoridades le piden ayuda al público para identificarlo a través del retrato hablado que han hecho circular.

El menor fue atacado el pasado 17 de marzo, a eso de las 3:30 pm, cuando iba rumbo al baño de la iglesia White Memorial Church of Seven Day Adventists, cerca de la cuadra 1700 Cesar E. Chavez.

Anuncio

De acuerdo a la investigación, la persona desconocida golpeó al adolescente en la cara, derribándolo al suelo para luego arrastrarlo afuera del baño.

La víctima perdió el conocimiento cuando el sospechoso intentó rasgar su camisa.

Alrededor de las 5:30 pm, la víctima fue encontrada inconsciente por sus propios familiares en el hueco de unas escaleras apartadas.

“La víctima despertó y se quejó de dolor en su recto’’, sostiene la investigación.

“Esperamos que con el boceto los testigos puedan ayudarnos, esperamos que si alguien tiene cámaras de vigilancia, estas nos puedan proveer una respuesta”, sostiene la detective Jenny Houser.

“Creemos que la persona puede ser un trabajador de construcción en el área”, agregó.

El hombre que es descrito como afroamericano de cabeza calva, con barba ligera y ojos de color claro, posiblemente verdes.

El sujeto llevaba una camiseta amarilla de manga larga, pantalones vaqueros rasgados y botas Timberland rojas, con suelas de color tostado.

Se instó a cualquier persona con información adicional a llamar al teléfono 323.342.8997 para hablar con la Detective de la División Hollenbeck, Sandra López.

Anuncio