Anuncio

Asesinan a policía afuera de su trabajo en Downey

Share

Un agente de la policía de Downey fue encontrado sin vida en el estacionamiento del departamento.

Ricardo Gálvez, quien llevaba cinco años sirviendo como policía en la ciudad, recibió varios balazos, mientras permanecía sentado en el asiento del conductor en su automóvil particular.

El incidente se reportó como a las 11 de la noche del día de ayer y hasta el momento las autoridades de la ciudad no saben los motivos de la tragedia.

Anuncio

En una conferencia de prensa se dijo que un policía que patrullaba en el área, escuchó los disparos y al ver un vehículo que parecía escapar, lo empezó a seguir y terminaron en la ciudad de Montebello.

En ese momento se realizó el arresto de tres sospechosos, incluyendo a una mujer, pero todavía todo está en investigación y no se saben más detalles.

Gálvez fue recordado por el jefe de la policía de Downey como un hombre muy amigable y siempre sonriente.

“Ricardo fue un tremendo hombre que amaba servir a los residentes de Downey. Su sonrisa era contagiosa y su profesionalismo siempre evidente”, dijo Carl Charles, jefe de la policía de Downey.

“Las palabras no pueden expresar el amor y el respeto que sentimos por Ricky. Nuestro departamento está totalmente afectado”, agregó Charles.

El jefe de la policía indicó que Gálvez había servido en dos ocasiones al país como Infante de Marina, vivía en los alrededores de Downey y no era casado ni tenía hijos.

En Montebello, algunos de los residentes alrededor de donde terminó la persecución fueron evacuados por varias horas.

Las autoridades pidieron a la comunidad que se comunicaran con el Departamento de Downey por si sabían o habían escuchado algo en relacionado a la tragedia.

Anuncio