Anuncio
Share
Local

Anaheim: A la caza de latino que apuñaló al nuevo novio de su ex

Adan Zapot-Leyva, de 28 años, es amigo del sospechoso y complice.
(Cortesia)

La policía de Anaheim pide la ayuda del público, para dar con el paradero de un hombre sospechoso de matar a puñaladas al nuevo novio de su exnovia, a principios de este mes.

Una orden de arresto ha sido emitida para Humberto Rodríguez-Martínez, de 30 años de edad y residente de Anaheim. La recompensa es de $1,000 y está disponible para información que conduzca al arresto.

Rodríguez-Martínez es sospechoso de apuñalar fatalmente a Daniel Reyes, de 32 años, el pasado 19 de octubre, de acuerdo al sargento Daron Wyatt.

Humberto Rodríguez-Martinez es buscado por las autoridades.
(Cortesia)

Las autoridades acudieron a una llamada de auxilio en las calles de Santa Ana y Helena, alrededor de las 5 am, con respecto a una pelea en la intersección.

Cuando llegaron, vieron a la víctima apuñalada y lo declararon muerto en la escena, dijo Wyatt.

Los investigadores creen que Rodríguez-Martínez estaba celoso de que Reyes estaba saliendo con su exnovia.

Por su parte, Adan Zapot-Leyva, de 28 años, fue acusado de asesinato porque es sospechoso de ser cómplice de su amigo, Rodríguez-Martínez, ambos esperaron que la chica saliera de la casa de Reyes para atacarlo.

Zapot-Leyva fue detenido bajo una fianza de 1 millón dólares y fue arrestado el 21 de octubre, mientras que Rodríguez-Martínez podría estar escondido en el área de San Diego o es posible que se haya dirigido a México, dijo Wyatt.

El Toyota Corolla del sospechoso fue encontrado en San Diego el pasado jueves.

Cualquier persona con información del sospechoso debe llamar a Orange County Crime Stoppers, que acepta sugerencias anónimas, en (855) TIP-OCCS.


Anuncio