Anuncio

Anaheim: A la caza de latino que apuñaló al nuevo novio de su ex

Share

La policía de Anaheim pide la ayuda del público, para dar con el paradero de un hombre sospechoso de matar a puñaladas al nuevo novio de su exnovia, a principios de este mes.

Una orden de arresto ha sido emitida para Humberto Rodríguez-Martínez, de 30 años de edad y residente de Anaheim. La recompensa es de $1,000 y está disponible para información que conduzca al arresto.

Rodríguez-Martínez es sospechoso de apuñalar fatalmente a Daniel Reyes, de 32 años, el pasado 19 de octubre, de acuerdo al sargento Daron Wyatt.

Anuncio

Las autoridades acudieron a una llamada de auxilio en las calles de Santa Ana y Helena, alrededor de las 5 am, con respecto a una pelea en la intersección.

Cuando llegaron, vieron a la víctima apuñalada y lo declararon muerto en la escena, dijo Wyatt.

Los investigadores creen que Rodríguez-Martínez estaba celoso de que Reyes estaba saliendo con su exnovia.

Por su parte, Adan Zapot-Leyva, de 28 años, fue acusado de asesinato porque es sospechoso de ser cómplice de su amigo, Rodríguez-Martínez, ambos esperaron que la chica saliera de la casa de Reyes para atacarlo.

Zapot-Leyva fue detenido bajo una fianza de 1 millón dólares y fue arrestado el 21 de octubre, mientras que Rodríguez-Martínez podría estar escondido en el área de San Diego o es posible que se haya dirigido a México, dijo Wyatt.

El Toyota Corolla del sospechoso fue encontrado en San Diego el pasado jueves.

Cualquier persona con información del sospechoso debe llamar a Orange County Crime Stoppers, que acepta sugerencias anónimas, en (855) TIP-OCCS.

Anuncio