Anuncio

4 de Julio: 8 eventos gratuitos con los mejores fuegos pirotécnicos

Share

Este fin de semana se enciende el cielo en múltiples luces de colores para celebrar el 4 de Julio, la independencia de Estados Unidos de Inglaterra.

Para hacer este día más especial, encuentre aquí algunos de los lugares donde podrá disfrutar de shows de fuegos pirotécnicos y otras actividades gratuitas.

July 4th Fiesta en Grand Park

Anuncio

El parque localizado en el Centro Cívico de Los Ángeles invita a la comunidad a celebrar con un show de fuegos pirotécnicos con efectos especiales a las 9 de la noche del lunes. Habrá música y comida. No se vende alcohol. El evento es para toda la familia y es gratis.

July 4th Fireworks, Marina Del Rey

La ciudad se viste de fuegos pirotécnicos en Chase Park, 13650 Mindanao Way. El show de 30 minutos empieza a las 9 de la noche del lunes. El evento es familiar y es gratis.

Los Angeles Memorial Coliseum 4th of July Community Festival and Fireworks Show

No se pierda de conciertos, comida, juegos para los niños y 45 minutos de fuegos pirotécnicos en LA Memorial Coliseum and Expo Park Grounds, 700 Exposition Park Drive. La fiesta empieza a partir del medio día y culmina a las 10 de la noche del lunes. El evento es familiar y gratis.

Santa Monica- The 10th annual Main Street Fourth of July Parade

El evento tendrá música, comida, exhibiciones y un desfile el lunes a partir de las 9:30 de la noche que inicia en Main Street y Pico Boulevard hasta el sur de Marine Street. El evento es familiar y gratis.

Exposition Park/ Super fiesta

Los concejales Marqueece Harris-Dowson y Curren D. Price Jr. Presentan el “Festival Comunitario del 4 de Julio”, donde habrá fuegos pirotécnicos a las 9 de la noche y los cuales culminarán una fiesta que empieza al medio día en Exposition Park South Lawn, 700Exposition Park Drive. El evento es familiar y gratis.

Westchester 4th of July Parade

LAX Coastal Area Chamber of Commerce presenta su desfile anual con más de 1,000 participantes y alrededor de 5 mil visitantes para formar parte de una fiesta con música y comida el lunes a partir de la 11 de la mañana en el 7000 W. Manchester Blvd. El evento es familiar y gratis.

Pacific Palisades Fourth of July Parade

Un desfile llano de música, bandas ecuestres y bailarines empieza a las 2 de la tarde del lunes para culminar con un show de fuegos pirotécnicos a las 9 de la noche en Sunset Boulevard, entre Via De La Paz y Drummond. El evento es gratis y familiar.

Fiesta en Torrence

Por primera vez desde el 2010, la ciudad de Torrence viste su cielo de colores con un show de fuegos pirotécnicos de 20 minutos acompañado por música patriótica. Toyota Sports Complex. El evento familiar y gratis.

Anuncio