Anuncio

$20 mil de recompensa al que ayude a resolver tres asesinatos en el Condado de L.A.

Share

La junta de supervisores del Condado de Los Ángeles anuncia una recompensa de 20,000 dólares por la información que ayude a resolver los asesinatos de tres personas.

Se cree que más de una persona estuvo involucrada en las muertes.

Los restos de José Lara, de 65 años; Cuauhtemoc Lara, 39; y Julieta Arvizu, de 49 años, fueron encontrados enterrados en el Valle del Antílope.

Un principal sospechoso fue asesinado por las autoridades federales, pero los detectives dicen estar investigando a otras personas más.

Anuncio

El vehículo de Lara fue encontrado abandonado el 5 de febrero de 2018, en Littlerock, un área no incorporada del Valle del Antílope, en donde los tres vivían.

Todos ellos desaparecieron sin avisar a familiares o amigos a donde iban, y dejando sus posesiones hasta que fueron hallados el 11 de octubre, en una propiedad en el 30900 de 106th Street, en un vecindario conocido como Juniper Hills.

Jesús “Chuy” Guzmán, de 34 años, fue nombrado como una persona de interés, así como en las muertes de Gerard “Jerry’’ De Luna y Mariano Campos, un 20 de febrero de 2018, en el bloque 11000 de Hample Avenue.

Guzmán fue baleado por las autoridades en noviembre en Nevada, cuando apuntó con un arma a los agentes que estaban conduciendo una operación de detención fugitiva.

Cualquier persona con información a llamar al Departamento del Sheriff, al teléfono: 323.890.5500 o Crime Stoppers al 800.222.8477.

Anuncio