Anuncio

LATINAFest, un evento para alimentar el deseo de superación de las mujeres

Share

LATINAFest: Mind, Body & Soul, es sin duda el evento de verano que muchas mujeres de Los Ángeles y del sur de California estaban esperando. Este sábado 25 de agosto, en La Plaza de Cultura y Artes en el centro de Los Ángeles, se van a dar cita mujeres de todos los ámbitos para conocerse, disfrutar y aprender juntas.

Organizado por LatinHeat Media y la Plaza de Cultura y Artes, este evento es la oportunidad para que las mujeres dediquen un poco de su tiempo y lo inviertan en sí mismas, dijeron Naibe Reynoso y Bel Hernandez, cofundadoras de The TRENDTalk TV Show, y organizadoras de este evento que reunirá a mujeres “que tienen el deseo de aprender de otras que han logrado sobresalir en sus respectivos campos”.

El programa es variado y tiene algo que ofrecer a todas las asistentes, dijo Bel Hernandez.

Anuncio

Cece Valencia, por ejemplo, llevará su programa de radio POWER 106FM, en el que promueve el desarrollo de las mujeres, y compartirá sus puntos de vista sobre su trabajo en una industria en la que los hombres han dominado completamente el panorama.

Cece es una mujer que vale la pena escuchar, ella es toda una personalidad de radio, presentadora de televisión y filántropa, cuyo sonido distintivo y sabor único ha construido un legado en la industria de la radio.

Fernanda Kelly será la maestra de ceremonias. Ella es ganadora del premio Emmy, actriz y emprendedora de televisión. Además es la presentadora del programa Lánzate de Univision. Recientemente dio a conocer su propia línea de ropa “Shop Her Closet KM”, que se estará exhibiendo en LATINAFest.

La diversión comenzara en grande cuando las invitadas sean recibidas por Kristelle Monterrosa, Bailadora de Rumba Flamenca y directora del documental Dancing Souls.

Por su parte Desi Bartlett, instructora de yoga de salud y bienestar, llevara a cabo la sesión de yoga al aire libre más grande jamás registrada. Bartlett, cuya aura apasionada es contagiosa, la ha convertido en un fenómeno mundial de entrenamiento de yoga y bienestar. Ella conducirá la sesión de yoga de la mañana con más de 100 mujeres.

Keta Rush, actriz y luchadora de MMA y fundadora equipo Bully Buster, y parte de WOW (Women of Wrestling) realizará una demostración de defensa propia y hará la presentacion dela película de STX Peppermint, cuyo tema de empoderamiento complementa la historia de una mujer que se embarca en una búsqueda mortal para castigar a los asesinos de su familia.

También estarán presentes reconocidos autoras y conferencistas, como Eva Macias, una poderosa líder y oradora muy solicitada en la industria financiera, cuyo libro ‘Una guía latina para el dinero’ es una lectura obligada; La destacada presentadora de Ted-X, Natalie Torres-Haddad, autora del libro ganador de los Premios Internacionales Latino 2016, ‘Financially Savvy in 20 Minutes’; Y la galardonada autora y experta en crianza Bilingüe / Bicultural Maritere R. Bellas, quien escribió dos libros ‘Raising Bilingual Children’, y ‘Arroz con Pollo y Apple Pie’.

De verdad, no se pierdan este evento. Es una buena oportunidad para seguir aprendiendo.

Anuncio