Anuncio

Un muerto y varios heridos por tiroteo en autobús de fiestas en Santa Mónica

Share

Un tiroteo en un autobús de fiestas en Ocean Avenue de Santa Mónica la madrugada del sábado, dejó una persona muerta y otras tres heridas, y las autoridades siguen buscando a varios hombres armados.

Los oficiales respondieron a un informe de disparos efectuados alrededor de la 1 a.m. en Ocean Avenue en Colorado Boulevard, cerca del muelle de Santa Mónica, dijo la policía. Una víctima de bala fue localizada en la escena.

Anuncio

El conductor del autobús condujo el vehículo a la estación de policía con otras tres víctimas de bala a bordo, de acuerdo con un comunicado de la policía.

Una persona fue tratada en el lugar y otras tres personas fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento, dijo la policía. Una víctima femenina no identificada murió a causa de sus heridas.

Dos víctimas permanecen en el hospital en condición estable, dijo la policía.

El incidente comenzó cuando varios ocupantes de un autobús de la fiesta estacionado en Ocean Avenue salieron del autobús y comenzaron un altercado con otro grupo de otro autobús estacionado cerca, dijo la policía. Poco tiempo después, varios sospechosos armados dispararon varias veces contra uno de los autobuses y huyeron de la escena del crimen a pie.

La policía dijo que están buscando a dos o tres sospechosos implicados en el tiroteo.

Los testigos dijeron en las redes sociales que estaban atónitos por la violencia en un popular lugar turístico del sur de California con vista al océano. Algunos dijeron que pensaron que eran fuegos artificiales hasta que vieron gente tirada en el suelo.

La policía está buscando la ayuda del público para localizar testigos o cualquier persona que haya estado en el área al momento de este incidente. Se recomienda a cualquier persona con información adicional que se comunique con el detective Leone (310) 458-8949; detective Cooper (310) 458-8478; o el Departamento de Policía de Santa Mónica al (310) 458-8495.

Anuncio