Anuncio

¡Abajo! ¡Abajo! “Testigos relatan  el horror que se vivió en la escuela durante el tiroteo

Share

Brian Rodgers estaba sacando una cartulina para anunciar su cafe espresso” frente a su pequeña cafetería, cuando escuchó el repicar de al menos 10 disparos que provenían del otro lado de la carretera en esta pequeña comunidad.

Luego escuchó gritos y más gritos de la escuela primaria Rancho Tehama justo al final de la calle.

“Se podía escuchar a los maestros diciéndole a los niños: ‘¡Abajo! ¡Abajo!’”

Fue justo antes de las 8 de la mañana. Los estudiantes estaban en el patio de juegos ya que las clases no comenzaron hasta las 8:15. Rodgers lo sabe porque hasta hace poco, sus hijos iban a la escuela allí.

Anuncio

Llamó a su esposa, Tiffany, quien llamó al 911 y, mientras esperaban a que llegaran los agentes del Sheriff, escucharon más disparos: disparos lentos e individuales dentro de la escuela como si alguien estuviera tomando tiempo para elegir sus objetivos. Un disparo y el grito de un perro, y luego hacia el sur, un hombre en el aeropuerto municipal gritando por ayuda, y más disparos.

Luego, un automóvil plateado pasó velozmente, una ventana salió disparada y, después de eso, el sonido de disparos en un rancho cercano cerca del basurero de la comunidad.

Luego apareció el coche de nuevo, bajando por esa calle lateral y luego una patrulla del sheriff. Una breve persecución, “y luego un tiroteo. Fue una locura”, dijo Rodgers.

Un amigo suyo ayudó a una pareja en el basurero. El hombre, que tenía heridas en las piernas, fue llevado a un hospital. Su esposa murió. Rodgers también los conocía, y sus hijos conocen a los estudiantes que fueron baleados en la escuela.

Las autoridades dijeron que el pistolero mató a cuatro personas e hirió al menos a 10 en una serie de tiroteos en ese condado rural del norte de California, incluso en las escuelas. Los agentes del Sheriff dieron muerte al pistolero, dijo la policía.

Tiffany Rodgers luchó para equilibrar el horror de la mañana con su convicción de lo que los lugareños llaman el rancho. “No fueron las armas. No es lo mental. Simplemente sucede “, dijo ella.

Sus hijos llegarían pronto a casa en el autobús escolar de Redding y encontrarían el poblado ocupado por agentes del FBI y oficiales de la ley con chalecos antibalas y camiones de televisión satelital. ¿Qué les diría ella? Depende de lo que pregunten, dijo.

Brian Rodgers dijo que el tirador tuvo una disputa con su pareja, a quien asesinó primero. Supuestamente robó un camión, luego el vehículo plateado, antes de conducir de tres a cinco millas hasta llegar a la escuela.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio