Anuncio

INCREIBLE: Le pusieron una perilla de puerta en sus nachos

Share

Si quiere más queso en sus nachos, más tortilla tostada y hasta más chile, todo es válido, pero no una perilla de puerta entre el queso derretido, dice una mujer del estado de Nueva York, quien afirma que recientemente este extra ingrediente le salio en su comida al comprar en Taco Bell.

Eve Saint publicó la foto en su Facebook que muestra la perilla proveniente de la cadena de comida rápida en la ciudad de Fishkill, Nueva York, en el valle de Hudson.

Anuncio

Junto con la fotografía, Saint le dice a la cadena en letras mayúsculas: “TACO BELL, VOY A IR A FREGAR A ALGUIEN MUY GRACIOSO, PONIENDO UNA PERILLA DE PUERTA EN MIS NICHOS… ESTO ES MIER#$@^”, escribió.

Según el Hudson Valley Post, Saint afirmó que el incidente ocurrió después de un viaje de 45 minutos en automóvil por mañana del 5 de julio. Saint dijo que descubrió el objeto en su comida cuando llegó a casa y llamó a Taco Bell para quejarse.

Presuntamente, un empleado le dijo que era “imposible” que una perilla estuviera en sus nachos, y le colgó. Más tarde, Saint dijo que descubrió que el artículo era una manija de una bomba de queso nacho que de alguna manera terminó en su comida.

Algunos la acusaron de publicar una foto “falsa”, pero ella insiste en que es real. La imagen se volvió viral este fin de semana pasado. Taco Bell dijo que está investigando el incidente.

“Tomamos esto muy seriamente. “El franquiciado que posee y opera esta ubicación está investigando este asunto y se esfuerza por hacer las cosas bien con el cliente”, dijo la compañía en un comunicado.

Anuncio