Anuncio

Consumo de leche con tradiciones

Share

En el marco del Día de Reyes, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) alegrará a la comunidad con divertidas actividades para toda la familia, en las que incluirán a los personajes de El Chavo disfrazados de Los Tres Reyes, con las que estimularán el consumo de leche.

LA CMPB, creadores de la icónica campaña “Got Milk?” y “Toma Leche”, impulsará la gira de El Chavo, Kiko y Don Ramón en diferentes tiendas minoristas que concluirá el 6 de enero, fecha en la que precisamente se celebra el Día de Los Reyes.

“Las fiestas navideñas son una época muy especial que une a las familias y los amigos a través de las comidas, tradiciones y celebraciones de nuestra cultura”, comentó Steve James, director ejecutivo de la Junta de Procesadores.

Anuncio

“Y ya sea que esté en el centro de la mesa festiva o que la combinemos con un delicioso snack, las fiestas siempre son mejores si se disfrutan con leche”, agregó James.

Desde el 22 de diciembre, los personajes de tamaño real se han desplazado por supermercados de Los Ángeles, Cudahy y San Diego, en donde el público se toma fotografías con ellos.

De acuerdo a los organizadores, los consumidores que estén haciendo sus compras para prepararse para las fiestas podrán disfrutar de un rápido snack combinado con leche en estaciones de degustación de “Toma Leche”.

De igual forma, podrán participar en actividades festivas incluyendo manualidades y una rueda de la fortuna para tener la oportunidad de ganar distintos premios tales como bolsas de Toma Leche y El Chavo, cuadernos y muchas cosas más.

En el contexto de esta campaña, los clientes de más de 120 supermercados podrán disfrutar de un snack festivo y un vaso de leche; y quienes compren leche en las tiendas recibirán gratis una lonchera de El Chavo/Toma Leche como regalo.

Los supermercados participantes son Vallarta, El Super, Northgate, Arteaga’s y La Preciosa de distintas áreas de California, incluyendo Los Ángeles, Bakersfield, Fresno, San Diego, San Francisco, Salinas y Sacramento.

El Chavo, el programa de mayor audiencia de la televisión mexicana, tenía como protagonista a un bondadoso niño que solía meterse en problemas, entreteniendo a generaciones de fans en toda Latinoamérica.

Millones de televidentes que se encariñaron con el personaje por su pura autenticidad e inocencia aún hoy ven la versión animada y la repetición de los episodios del programa en países de Latinoamérica y en cadenas de televisión hispanas de los Estados Unidos.

Gira de los personajes de El Chavo

Viernes 5 de enero, de 12 a 4 pm

Lugar: Supermercado Superior, 7300 Atlantic Ave, Cudahy

Sábado 6 de enero, de 12 a 4 pm

Lugar: El Super, 4421 University Ave., San Diego

¿Qué es la CMPB?

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) fue establecida en 1993 con el objetivo de hacer que la leche sea más competitiva y aumentar el consumo de leche en el Estado Dorado. La campaña “Got Milk?” cubre más del 90% del mercado nacional y es considerada una de las más importantes y exitosas en la historia del país.

“Got Milk?” es una marca comercial y de servicio registrada a nivel federal, que ha sido utilizada bajo licencia por la Junta Nacional de Productos Lácteos en 1995 para su publicidad.

La campaña español, lanzada en 1994, utilizó el emblema “Familia, Amor y Leche”. La campaña Toma Leche la sustituyó en 2006 para que los trabajos en inglés y español estuvieran mejor alineados.

Anuncio