Anuncio

El cuerpo de una mujer exconcursante de un ‘reality show’ es encontrado en una fosa en la parte trasera de una casa

Share

El cadáver de una enfermera y exconcursante de un ‘reality show’ fue encontrado el martes en una fosa poco profunda en una casa del condado de Los Angeles; al mismo tiempo que la policía arrestó a un hombre bajo sospecha de su asesinato, dijeron las autoridades.

Lisa Marie Naegle, que apareció en el E! Reality show “Bridalplasty”, desapareció después de asistir a una fiesta de cumpleaños el sábado por la noche. Ella llamó a su esposo el domingo temprano y dijo que solo pasaría a comprar comida, pero ella nunca llegó.

El martes, la policía de Los Ángeles detuvo a Jackie Jerome Rogers para ser interrogado y más tarde lo arrestó, dijo Tony Im, portavoz del LAPD.

Anuncio

Rogers tiene 34 años y era un estudiante de enfermería de Marie, agregó Im, quien enfatizó que la información que dio a los investigadores durante el interrogatorio les llevó a creer que fue asesinada.

El ahora sospechoso fue detenido con una fianza de $ 2 millones de dólares; aunque no se especificó si Rogers tenía un abogado.

El cadáver de la víctima fue encontrado en una casa de Lennox, una comunidad migrante al sur de Los Ángeles, que es propiedad de la familia de Rogers, indicó el portavoz.

La oficina del forense fue notificada por primera vez a las 11 de la mañana sobre la posibilidad de un cuerpo enterrado cerca del hogar en la cuadra 5000 de West 106th Street, dijo el portavoz del forense Ed Winter, mientras que los investigadores eran llamados alrededor de las 2:30 p.m.

El descubrimiento del cuerpo de Marie es el resultado de un dramático esfuerzo realizado por su marido y miembros de la familia, pero muchas de las circunstancias alrededor de su muerte todavía son un misterio.

Marie, de 36 años, fue a una fiesta de cumpleaños en el restaurante Alpine Village el sábado por la noche, dijo su esposo a KTLA. Sobre las 2:30 de la mañana. La joven llamó a su marido, Derek Harryman, diciendo que y aiba a casa, solo que pasaría por algo de comida. Aunque sonaba un poco alcoholizada, indicó el esposo.

Pero la residente de San Pedro nunca llegó a su casa, dijo Harryman a la estación de televisión. Marie era una enfermera registrada y tampoco se presentó a la clase de enfermería que estaba enseñando, agregó.

Harryman le dijo al Daily Breeze que trató de hackear –piratear digitalmente- los dispositivos electrónicos de su esposa para comunicarse con ella, pero Las llamadas que se hicieron a su teléfono móvil fueron al buzón de voz.

“Esto es extremadamente raro, nunca hace esto”, dijo Harryman en Facebook.

La familia informó a las autoridades que desapareció el lunes después de que hablaran con Rogers.

Una fotografía tomada de las cámaras de vigilancia de Alpine Village muestra a Marie en el restaurante a las 2:15 a.m., según la cuenta de Facebook Finding Lisa Marie Naegle.

El video muestra a Marie entrando en una camioneta SUV negra, dijo su marido.
En el ‘reality show’ de 2010, Marie compitió con otras novias para una boda de ensueño y un procedimiento de cirugía plástica. Marie fue eliminada en el Episodio 7.

Ahora solo esperan que la oficina del forense determine la forma en cómo murió Marie.

Se ha especulado que Marie y Rogers mantenían una relación, pero que ella ya no quería seguir; además se ha dicho que Rogers confesó haberla asesinado con un martillo, pero no se ha confirmado esto último.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Seguiremos actualizando la nota.

Anuncio