Anuncio

Las novedades que llegarán al auto show de Los Angeles

Share

El auto show de Los Ángeles abre las puertas estos días y aquí está nuestro resumen de lo que sabemos que hay hasta ahora.

Se llevará a cabo en el Los Angeles Convention Center y se abrirá al público entre el 1 y el 10 de diciembre, con el primer día de prensa que comenzará el 29 de noviembre.

El auto show de Los Ángeles es uno de los espectáculos automovilísticos más antiguos que se siguen celebrando hoy, realizándose desde 1907 cuando tuvo lugar el primero.

Anuncio

Aquí tienen un adelanto de lo que se podrá ver:

Dada la buena disposición de California hacia los vehículos eléctricos, finalmente podamos ver la presentación oficial del BMW i8 Roadster.

Infiniti presentara uno de sus modelos más importantes en Los Ángeles con el nuevo QX50. El primer rival de Audi Q5 ha sido visto previamente en esta primera imagen oficial, mientras que se han revelado los primeros detalles de su nuevo e inteligente motor de gasolina de compresión variable.

Jeep recientemente lanzó las primeras imágenes de su nuevo Wrangler durante una presentación en el SEMA Show en Las Vegas, y esperamos ver la revelación completa en el LA Auto Show de este año. El Wrangler de cuarta generación todavía muestra la forma cuadrada conocida de los Wrangler 4x4 de antaño, y se espera que se anuncien variantes de tres y cinco puertas.

Land Rover confirmó que los modelos Range Rover híbridos enchufables se darían a conocer a fin de año para competir con el Volvo XC90 T8 PHEV. Los nuevos Range Rover y Range Rover Sport se convertirán en PHEV como parte del plan de Jaguar Land Rover para electrificar todos sus nuevos modelos a partir de 2020.

Lexus usará el programa LA para exhibir una nueva versión más grande del RX SUV. Un cuerpo más largo ha permitido caber en una tercera fila de asientos, por lo que es un verdadero rival para el Audi Q7 y Range Rover Sport. Se ofrecerá en las versiones 350L y 450L.

Mazda ha confirmado la presentación del nuevo Mazda 6, con imágenes oficiales antes de la presentación completa en diciembre.

Mercedes presentará oficialmente su cupé de cuatro puertas CLS de próxima generación en el evento de este año. El automóvil ha sido espiado varias veces durante 2017 en camuflaje, luciendo faros más delgados y una parrilla frontal revisada.

Subaru agregará a su portafolio en Los Ángeles con un nuevo SUV de siete asientos, llamado Ascent. Hasta ahora, solo hemos visto disparos preliminares del automóvil, pero se sabe que contará con un nuevo motor de gasolina y está dirigido principalmente al mercado estadounidense.

Anuncio