Anuncio

Honda revive el Passport y lo presenta antes del auto show de Los Ángeles

Share

Honda revivió el nombre del Passport, un SUV que le trajo muchos dolores de cabeza a la automotriz y fue olvidado hace mucho tiempo, y lo presentó antes del auto show de Los Ángeles.

El viejo Passport era hecho en común con Isuzu, sobre la base del Rodeo y vendido en la década de 1990 y principios de la década de 2000. Este nuevo modelo se está posicionando entre el CR-V y el Pilot de tres filas.

Llega con un motor V-6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades, con una opción de tracción delantera o total. Su base se compartida con el Pilot, pero tiene capacidad para cinco y su cuerpo es seis pulgadas más corto con 190.5 pulgadas de extensión.

Anuncio

La suspensión es independiente y está emparejada con un sistema de control de tracción con cuatro modos para diferentes condiciones de la carretera, en modelos con tracción total.

Los modelos de tracción delantera pueden remolcar 3.500 libras, mientras que las versiones de tracción total tienen una capacidad nominal de 5,000 libras.

Trae una capacidad de 41 pies cúbicos de espacio de carga detrás del asiento trasero y un volumen máximo de carga interior de unos 100 cubos con la segunda fila plegada plana.

Se ofrecen cuatro niveles de equipamiento: el Sport, EX-L, Touring y Elite. Los Sport cuentan con tapicería de tela, mientras que los modelos EX-L y superiores adornan los asientos en cuero.

Un sistema de audio de pantalla de 5.0 pulgadas con dos puertos USB viene en el modelo base y una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto y más puertos USB en los modelos mas caros.

En materia de seguridad cuenta con frenado automático de emergencia, avisos de cambio de carril, control de carril activo y control de crucero adaptado.

No hay precios ni datos de la EPA, y se espera que el Passport del 2019 este llegando a los concesionarios de la automotriz nipona a principios del próximo año.

Anuncio