Anuncio

Alrededor de 100,000 personas celebran la Santa Cena

Share

Por primera vez en Estados Unidos, la Iglesia La Luz del Mundo celebró en Estados Unidos su evento la Santa Cena, al que asistieron más de 100,000 personas.

La multitud se reunió en San Bernardino, donde pudieron escuchar la participación de cientos de representantes de Europa, Asia y Australia que viajaron exclusivamente para ser parte de ese evento.

Durante 79 años, la Santa Cena se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pero ante el crecimiento explosivo, se decidió traerlo a Estados Unidos, dijo Cesia Minneman, vocera de la Iglesia Luz del Mundo.

Anuncio

En esta primera convocatoria se dieron cita más de 100,000 delegados en el parque Glen Helen, de San Bernardino, donde se hizo uso del teatro al aire abierto principal con capacidad para 65,000 personas. Además, se colocaron tiendas con capacidad para 15,000 para jóvenes y 8,000 los niños y un área de estacionamiento que se habilitó para poder albergar a otras 10,000 personas.

Un evento de esta magnitud requiere grandes abastecimientos y esfuerzos. Se utilizaron 2,800 litros de vino para consagrar y más 750 kilos de harina de trigo para el pan.

En total asistieron representantes de 54 países, se instalaron 26 estaciones de Pan y Vino, se contó con un Coro monumental de los Estados Unidos con 2,500 voces y 350 diáconos impartieron la Santa Cena y fueron asistidos por 200 ministros.

El Apóstol de Dios, Naasón Joaquín García, en su predicación expuso el significado de participar de la Santa Cena, como vínculo de unión con Cristo y con Dios, para ser un solo cuerpo, un solo ser y de esta manera anunciar al mundo la muerte del Señor Jesucristo.

La Iglesia La Luz Del Mundo, muestra con esto su proyección internacional y su inmenso crecimiento no solo en los 50 estados de la Unión Americana sino en los continentes de Europa, África, Asia y Oceanía. De acuerdo a Minneman, esta iglesia, con sede en Guadalajara, México, tiene un total de 5 millones de seguidores repartidos en prácticamente todo el mundo.

La Iglesia de La Luz del Mundo, no representa a ninguna denominación. “Por su carácter e importancia, por si misma es una denominación cristiana”, dijo Minneman.

Anuncio