Anuncio

Dan a conocer boceto de asaltante sexual suelto en Maywood

Share

Autoridades de Maywood dan a conocer el boceto de un sujeto que ha aterrorizado a las familias del vecindario al atacar sexualmente a las mujeres.

Según el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, el criminal ha atacado a cinco mujeres desde principios de octubre a la fecha.

En cada crimen, el hombre ha vigilado a sus víctimas y ha logrado ingresar a sus hogares a través de puertas o ventanas abiertas.

Anuncio

Los incidentes han ocurrido a tempranas horas de la mañana cuando las mujeres e inclusive los menores de edad se encuentran en el hogar.

El sujeto ingresa para tocarlas inapropiadamente y luego darse a la fuga.

“La verdad, desde que supimos la noticia, nosotros cerramos bien puertas y ventanas porque antes con el calor dejábamos todo abierto”, dice Jessica Sandoval, residente de la comunidad al sureste de Los Ángeles.

Así también, indica Horacio Rico, “cuando salgo de la casa para el trabajo, le digo a mi esposa que se encierre y no le abra la puerta a nadie porque también tengo dos niñas en el hogar”.

Hace unos días, la ciudad de Maywood dio a conocer una recompensa de 5 mil dólares para la persona que pueda proporcionar información que lidera a la captura y condena del individuo. Sin embargo, hasta ahora la persona anda suelta.

El ataque más reciente fue reportado el pasado sábado en la cuadra 3500 E. 58 St., en ese incidente el hombre entró al cuarto de una menor de 14 años de edad cuando esta se encontraba durmiendo. Al entrar la madre de la adolescente a la habitación, este se escapó.

Las autoridades consideran peligroso al sujeto aunque aseguran que no carga armas. Este es descrito como menor de 30 años de edad y una estatura de 5.2.

Se le pide a toda persona con información sobre el paradero del hombre llamar al 323.264.4151.

Anuncio