La educación cuenta

Por qué la huelga de maestros de Los Ángeles puede terminar con mucho menos dolor que el cierre del gobierno

Los fracasos de negociación han dominado las noticias de esta semana. Los maestros del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) están en huelga porque su sindicato, Maestros Unidos de Los Ángeles, y el distrito no pueden llegar a un acuerdo sobre un contrato.

Read more
Padres de familia de Echo Park, unieron fuerzas para honrar el piquete de maestros

Los padres de la Escuela Primaria Elysian Heights hablan con orgullo de su cultura de mentalidad cívica: las clases de arte y música después de la escuela se imparten de forma voluntaria. Un plan de estudios que enfatiza los conceptos de justicia social y comunidad. La mascota, un gato atigrado callejero alimentado y nutrido por estudiantes en la década de 1950.

Read more
Los maestros de Los Ángeles en huelga forman parte de un movimiento nacional pero California es diferente

Cuando los maestros de Los Ángeles iniciaron la huelga, una ola de protestas y manifestaciones de profesores en todo el país también comenzó.

En cierto modo, la huelga de Los Ángeles es similar a las acciones anteriores. Pero también hay algunas grandes diferencias, como informó The Times a principios de enero.

Read more
Las escuelas de Los Ángeles perdieron $15 millones el primer día; ahora llega el tercer día de la huelga de maestros

El superintendente de las escuelas de Los Ángeles, Austin Beutner, dijo que el primer día de la huelga de maestros fue muy duro. Solo un tercio de los estudiantes del distrito se presentaron, lo que, según él, le costaría al distrito $25 millones en fondos estatales basados en la asistencia.

Read more
La huelga de maestros de Los Ángeles: ¿Cómo llegamos aquí y cómo vamos a salir?

Los “si” y “tal vez", después de meses de negociaciones fallidas, han quedado en el pasado. La huelga del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles, o LAUSD, ha comenzado, y solo hay dos preguntas que considerar: ¿Qué se necesita para ponerle fin? ¿Y cuándo sucederá eso?

Tu suposición es tan buena como la mía, pero parece posible que tengamos una huelga larga.

Read more
Las clases de miles de estudiantes interrumpidas por la huelga de maestros en Los Ángeles

En una ciudad empapada de lluvia, los estudiantes se agolpaban en los auditorios de las escuelas, hablaban sobre los adultos que los estaban dirigiendo, veían "Black Panther" y jugaban a "Minecraft".

Read more
57°