Anuncio
Share
Local

5 Razones para limpiar el colon, y cómo hacerlo naturalmente

Colon

El colon es un conducto muscular de cuatro a seis pies de longitud, que constituye la última parte del aparato digestivo, y tiene la función de absorber agua, absorber los nutrientes y almacenar los desechos de los alimentos, entre otros procesos importantes. Si bien el colon se vacía con la evacuación, en ocasiones este no suele suficiente.

Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales, ya que la mayoría se habrán eliminado. Come yogur natural, un suplemento con bacilos, levadura o chukrut. En este último caso, la col contiene glutamina, que acelera la regeneración de las células del sistema digestivo.

¿Pero por qué importante limpiarlo?

vitaminas

Mejora la absorción de nutrientes: Cuando hay excesos de desechos, no hay buena absorción de los nutrientes. Queso especialmente, harinas refinadas, especies muy fuertes, frituras y gorduras hacen que reduzca la sensibilidad de la fl

Anuncio

Aumenta la energía: Falta de energía, cansancio y depresión, pueden ser causa de un cuerpo sobrecargado de toxinas, colesterol y desechos intestinal.

aliento

Mejora el aliento: Los malos aromas del cuerpo tiene que ser eliminados, entonces la solución es quitar las fermentaciones, el estreñimiento, los parásitos y el exceso de desechos que están estancados.

La pérdida de peso: Los alimentos bajos en fibra también permanecen mucho más tiempo en el intestino. Al limpiar el colon, se elimina este material del sistema y, en algunos casos, esto puede conducir a una pérdida de peso.

Quita los desechos: Cuando hay estreñimiento, hay fermentaciones, gases y parásitos que pueden ocasionar problemas en el cuerpo.

Anuncio

Recetas naturales para limpiar el colon

ginger

1. Limpieza con sábila- Saca el jugo de una hoja grande de aloe vera o sábila, parte dos limones y ponlo todo en la mitad de un litro de agua filtrada y licúa todo. Bebe tres veces al día al día durante 2-3 días.

2. Te de jengibre- Agregar una cucharadita de jugo de jengibre y un cuarto de taza de jugo de limón a dos tazas de agua caliente. Divide tu mezcla y bebe durante todo el día. El jugo de jengibre lo puedes hacer hirviendo el jengibre fresco como un té. Toma durante tres veces al día, pero las mujeres que están embarazadas deben consultar a su médico antes de consumir una mayor cantidad de jengibre.

ginger

3. El jugo de un limón, una pizca de sal marina y un poco de miel. Revuelve esto, en un vaso de agua tibia. Bebe todas las mañanas antes de desayunar.

4. Te de anís: Consúmelo antes y después del desayuno para mejorar la digestión.

Fruta

5. Jugo de manzana: Toma el jugo a lo largo del día y media hora después de tomarlo toma otro de agua simple. Esto sirve como laxante, así que se deben evitar los alimentos sólidos. Hazlo por un periodo de tres días.

6. Agua de vinagre: Mezcle el vinagre de sidra de manzana crudo y la miel en cantidades iguales (2 cucharadas). Mezcle en una taza de agua y bébalo una vez al día.


Anuncio