Anuncio

Quemó a su hijastra de cinco años de edad como castigo, pero quiso cubrir el crimen diciendo…

Share

Los gritos de una menor de cinco años de edad fueron la razón por la que su madrastra decidió castigara quemándola, pero Dalia Jiménez quiso cubrir el crimen diciéndoles a los investigadores que fue un accidente.

Un jurado del condado de Dallas acusó a la residente de Grand Prairie de incendiar intencionalmente la cara y cuerpo de la menor.

Un sujeto del centro de California se ciega de celos, y le saca a un hombre el ojo tras verlo con su ex novia.

Jul. 29, 2019

Jiménez, de 20 años de edad, enfrenta cargos por causar lesiones corporales graves a la menor después de que la policía dijo que esta vertió alcohol en la cara de la niña para luego prenderla en fuego el pasado 13 de mayo.

Anuncio

Los agentes habrían respondido al llamado de ayuda por un accidente. Según la policía, Jiménez les dijo a los investigadores que la menor “se quemó mientras encendía una vela”.

El padre cuyos gemelos de tan solo un año de dad murieron tras dejarlos unas ocho horas abandonados en su automóvil, le dijo a los investigadores que creía que los dejó en la guardería antes de ir a trabajar, según una denuncia penal.

Jul. 29, 2019

Sin embargo, la policía encontró inconsistencias en su versión de la historia. Jiménez, finalmente confesó verter el alcohol y usar un encendedor para prenderle fuego luego de que la niña estaba gritando en el hogar y ella se había ofuscado. La policía dijo que la niña sufrió quemaduras en ambos lados de sus mejillas, debajo de la mandíbula y en el hombro.

No se sabe cuántos menores de edad han sido sus víctimas, pero Eduardo Ciarelli violó a por lo menos tres niños en el área de Los Ángeles, y aun con las pruebas prefirió guardar silencio ante una corte sin responder por su culpabilidad.

Jul. 27, 2019

Según la policía, las quemaduras de la niña no habían sido tratadas en dos días. La niña y su hermano menor fueron retirados de la casa. La policía dijo que el padre de la niña no estaba en casa en el momento del incidente.

Jiménez fue liberado más tarde con un bono de 20,000 dólares.

Anuncio