Anuncio

4 muertos y 2 heridos en ataques con puñaladas en el Condado de Orange

Share

La policía informó que un hombre apuñaló fatalmente a cuatro personas e hirió a otras dos en Garden Grove y Santa Ana.

Al parecer, los crímenes comenzaron como robos y se convirtieron en una serie de apuñalamientos en múltiples lugares, según informó la policía, que el miércoles por la noche estaba tratando de conseguir que el hombre explicara lo que había ocurrido.

Las autoridades dijeron que el hombre y todas sus víctimas son latinos. El teniente Carl Whitney, de la policía de Garden Grove, dijo que el motivo parece ser el robo, así como la ira y el odio. La policía dijo que no hay indicios de una motivación racial en los ataques.

Anuncio

Estos fueron actos de violencia al azar -- nuestro sospechoso no estaba involucrado con ninguna de las víctimas”, dijo Whitney en una conferencia de prensa.

El incidente ocurre pocos días después de que un pistolero matara a 22 personas en un Wal-mart en El Paso, dejando un manifiesto diciendo que quería matar a mexicanos.

Los agentes arrestaron al sospechoso de 33 años en un 7-Eleven en Santa Ana después de ver su auto, un Mercedes Benz plateado.

Cuando el hombre salió de la tienda, tenía una pistola que le había quitado al guardia de seguridad de la tienda y un cuchillo, dijo la policía.

Un oficial de la policía de Santa Ana le dijo a The Times que, basándose en la información inicial recibida el miércoles por la noche, las autoridades creen que el sospechoso era una persona enojada que se desquitó con sus víctimas.

El caos comenzó el miércoles por la tarde cuando las autoridades dicen que el hombre apuñaló y mató a dos hombres en un complejo de apartamentos en el bloque 12100 de la Avenida Jentges en Garden Grove.

También intentó robar una panadería y luego se dirigió a un negocio de seguros y apuñaló a una mujer; se espera que sobreviva.

Luego, cerca de las 6:10 p.m., apuñaló a un hombre que cargaba gasolina en una estación de Chevron, casi cortándole la nariz, dijo la policía. La víctima fue llevada a un hospital y se espera que sobreviva.

El sospechoso luego mató a un hombre en un metro cercano, luego atacó a un guardia de seguridad en un 7-Eleven al otro lado de la calle, apuñalándolo y matándolo antes de que fuera encontrado y arrestado por la policía.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio