Anuncio

Así termina un pedófilo tras atacar a varios niños en parques de Los Ángeles

Share

No se sabe cuántos menores de edad han sido sus víctimas, pero Eduardo Ciarelli violó a por lo menos tres niños en el área de Los Ángeles, y aun con las pruebas prefirió guardar silencio ante una corte sin responder por su culpabilidad.

El individuo, de 40 años de edad, ahora es sentenciado a 40 años en prisión, de acuerdo al juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, José I. Sandoval.

Ciarelli también debe registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida tras cargos de abuso sexual, actos lascivos y sodomía de niños.

Anuncio

Su arresto se produjo por agentes del alguacil del condado de Los Ángeles, tras el ataque a un menor el 22 de octubre del 2017.

En ese entonces, el niño de solo 6 años de edad se encontraba en un baño en Smith Park, mismo donde fue atacado mientras que su padre lo esperaba afuera del lugar.

De acuerdo a los reportes, el padre del niño encontró a su hijo llorando cuando fue a ver cómo estaba, y el niño señaló a Ciarelli, quien estaba de pie detrás de la puerta de un baño.

Ciarelli quiso fugarse, pero fue detenido por el padre del niño y un guardia de seguridad.

Posteriormente fue acusado de ataques contra un niño de 7 años en Belvedere Park, en East L.A. en enero de 2011, y un niño de 6 años en Rio Hondo Park, en Pico Rivera en julio de 2011, sostiene Greg Risling de la Oficina del Fiscal del Distrito.

Anuncio