Anuncio

Pareja estrangula a su bebe recién nacido, la razón era simple para ellos

Share

Mientras que la gran mayoría de padres preparan el cuarto del recién nacido, la ropa que van a vestir y hasta se dotan de pañales, hubo una pareja de Oxnard que decidió terminar la vida de su hijo tras nacer.

David Villa, 21 y Andrea Torralba, 20, fueron arrestados bajo sospecha de estrangular y su bebé, poco después de dar a luz en un hospital, dijeron las autoridades.

La razón que les dieron a los investigadores sobre sus hechos es que no querían hacerse cargo del menor. Los agentes respondieron a una llamada sobre una lesión “sospechosa” que presentaba uno de los recién nacidos en el Centro Médico St., cuando los enfermeros lo revisaron antes de las 7:53 de la mañana del pasado viernes.

Anuncio

Durante una investigación, los detectives descubrieron que la madre de la niña y su novio habían estrangulado al bebé hasta que quedó inconsciente, dijo la policía de Oxnard.

Torralba y Villa fueron arrestados por un delito grave de agresión a un niño por medio de la fuerza que resultó en la muerte, dijeron las autoridades.

La pareja les dijo a los detectives que no querían al bebé, el sargento de la policía de Oxnard. Brandon Ordelheide dijo a la Associated Press.

La fianza para Villa se fijó en $ 5,000,000, de acuerdo con los registros de reclusos del condado. Torralba no contaba con información sobre la reserva, pero la policía dijo que su fianza se fijó en $ 1,000,000.

Se le pide a cualquier persona con información sobre el caso que se ponga en contacto con el detective Juan Morales al 805-385-3922.

Anuncio