Anuncio

Inmigrante obtiene suspensión de Twitter por hablar mal de indocumentados

Share

La red de Twitter le ha prohibido a Mary Ann Mendoza, mejor conocida como Angel Mom entrar a su cuenta. La señora resalta “los peligros” de la inmigración ilegal, especialmente en las ciudades santuarios. Su hijo de 32 años y policía, Brandon Mendoza, fue asesinado en un choque por un inmigrante indocumentado ebrio, que conducía por el camino equivocado en Arizona en 2014.

A partir de la noticia, varios seguidores de Twitter dicen simpatizar con ella, y critican a la comunidad indocumentada.

Según Mendoza, Twitter decidió excluirla de su cuenta hasta que acceda a eliminar varios tweets que critican la inmigración ilegal. Supuestamente, Twitter le dijo que los tweets violaron sus reglas sobre el discurso de odio. Sin embargo la red no ha dado comentarios públicos sobre el incidente.

Anuncio

También fue suspendida de Facebook después de publicar los tweets en una publicación, diciéndole a sus seguidores que fue suspendida de Twitter. La señora agrega que no piensa borrar su comentarios porque las redes estan violando su derecho de expresión.

Uno de los tweets que Mendoza crítica a algunos representantes e inclusive candidatos a la presidencia como Kamala Harris, donde le dice que muestra inacción ante el problema de inmigración.

“Usted tiene #SangreEnSusManos por cada muerte de un estadounidense asesinado por un CRIMINAL EXTRANJERO ILEGAL que está protegiendo”, le dice Mendoza a Harris.

Por su parte, Trump ha prometido asitirla twitteando: “Ayudaré a la mamá ángel (y gran mujer) Mary Ann Mendoza con Twitter. Conozco a Mary Ann desde el principio, y nunca debe ser silenciada. Ella es una ganadora que ha perdido tanto, su hijo. Twitter, si estás mirando, haz lo que tienes que hacer, ¡AHORA! “, dice el mensaje sobre la madre que es miembro del Comité de Juntas de Mujeres para Trump, un grupo de señoras que creen en sus pólizas.

Anuncio