Anuncio

Local

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. Un sismo de magnitud 5,4 en la escala de Richter sacudió hoy el centro y sur de México sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas o daños materiales, según el reporte preliminar divulgado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
  3. Kim Gwang-ho, anteriormente ingeniero de Hyundai Motor Co, viajó a Washington en agosto del año pasado para advertir a la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito (NHTSA)) de que las tres retiradas que afectaban a 1,7 millones de automóviles Hyundai en Estados Unidos, podrían no haber sido suficientes.
  4. A lo largo de su trayectoria, Maná se ha convertido en la banda icónica del rock en español y son, sin duda, los embajadores por excelencia del arte rockero musical de Latinoamérica que ha trascendido por encima de los géneros y la tendencia de moda sin necesidad de apegarse a ellas.
Anuncio
Anuncio