Anuncio

Local

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. En el Día de La Tierra las organizaciones sin fines de lucro piden que la comunidad tome el reciclaje seriamente.
  2. Las películas sobre una época futura indeseada (lo que se conoce académicamente como distopía) han abundado en los últimos tiempos en el cine, encabezadas por la saga de “The Hunger Games”; pero la pantalla chica no se ha librado tampoco de esta tendencia, como lo prueba la serie “The Walking Dead”.
  3. La pickup o camioneta o el extraño Jeep Gladiator del 2020 costará como base 35,040 dolares cuando salga a la venta en mayo.
  4. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  5. Los problemas en la zona urbana se pueden resolver con las ofertas de la zona rural; mientras el desempleo golpea como un martillo con fuerza, en las áreas metropolitanas de las grandes ciudades de California, en los campos agrícolas se reiventan para atraer mano de obra hacia esa industria.
  6. Nació en el Distrito Federal en una fecha que no quiere revelar, y fue allí donde empezó su carrera como modelo, trabajando en campañas comerciales de todo tipo; pero poco después, se sintió interesada en el mundo de la actuación, como ella misma se lo dijo a HOY durante una reciente visita a nuestra redacción.
  7. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
Anuncio
Anuncio