Anuncio

Internacional

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Era 1 de enero de un año indeterminado, José José compartía el Año Nuevo con sus hijos José Joel y Marysol Estrella, sus ahijados Cutbeth y Amadeus; y sus compadres Yanalté Galván y Nelson C.
  2. A juzgar por mi correo electrónico, muchos maestros de las escuelas públicas de California se sienten desmoralizados y se cuestionan acerca de cómo continuar su carrera.  
  3. TENANGO DE DORIA, Hidalgo.- Hilos multicolores van dando forma a pájaros, frutas, ríos y plantas que desfilan por la tela.
  4. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  5. Mientras que es común que personas con parejas estables tengan fantasías sexuales con otros, en la serie original de Amazon Prime “El juego de las llaves” estos deseos se materializan.
  6. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
Anuncio
Anuncio