Anuncio

Liberan al equipo de periodistas de Univision que fue retenido en Miraflores por Maduro

Share

El equipo de seis periodistas de Univision Noticias, encabezado por Jorge Ramos, fue liberado tres ser retenido durante casi tres horas en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes por órdenes de Nicolás Maduro.

Ramos le hizo una entrevista a Nicolás Maduro pero a él le disgustaron las preguntas y ordenó decomisar el material grabado, los equipos de televisión y telefonía y retener a los periodistas.

Las fuerzas de seguridad de Maduro no devolvieron el material no fue devuelto, ni los equipos ni los artículos personales de los periodistas tras liberarlos.

Anuncio

“Esto se va a dar a conocer con video o sin video”, dijo Jorge Ramos a Univision.

“Lo que yo le dije a Nicolás Maduro es que millones de venezolanos y muchos gobiernos del mundo no le consideraban un presidente legítimo sino un dictador. Eso es lo que yo le dije a Nicolás Maduro, obviamente no le gustó y por eso se detuvo la entrevista”, agregó Ramos.

De acuerdo a la página de internet de Univisión, Maduro se molestó por las preguntas, por lo que decidió cancelar la entrevista y decomisar el equipo de los comunicadores.

Hasta las 5:40 de la tarde de este lunes, el equipo compuesto por María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos se encontraba retenido y en poder de las autoridades de ese país.

Anuncio