Anuncio

Un niño corrido, riñas, muro a la mexicana, y más por ‘culpa’ de Trump

Share

Una madre de Houston, Texas, está siendo investigada por haber sacado a su hijo de su casa, después de que el niño le dijo que había votado por Donald Trump durante una elección simulada efectuada en su escuela primaria.

La madre colocó un video en Facebook mostrando como expulsa de la casa a su hijo de siete años de edad por votar por Trump. El video se volvió viral con más de 10 millones de visitas en menos de 24 horas en varias plataformas de redes sociales.

“Dado que tu votaste por Donald Trump, puedes recoger tus chi*** y salirte”, dijo la madre en el inicio del video.

Anuncio

La Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend y los Servicios de Protección Infantil están investigando los hechos. La madre del menor dijo que era una broma.

Muro a la mexicana

Un equipo de seis becarios de tres universidades mexicanas, formado por arquitectos, urbanistas e interioristas, pusieron manos a la obra e hicieran realidad el “precioso” y “gran” muro de Trump a la mexicana.

“Trump nunca ha pedido que el muro tenga una prisión, pero decidimos caricaturizar dos diferentes políticas públicas en una sola: el muro y la expulsión de los once millones de indocumentados”, puntualizó Leonardo Díaz Borioli, director creativo del Estudio 3.14, encargado del proyecto.

El gran muro rosa tiene una extensión de 1,954 millas (unos 3.144 kilómetros), 100 metros de ancho y cuatro pisos de alto.

Cruza toda la República Mexicana, desde el Pacífico hasta el Golfo de México, pasando por Tijuana y surcando el Río Bravo, que separa EEUU de México.

De acuerdo con el proyecto, para pagar la construcción de este muro, cuyo costo ascendería a los 30.000 millones de dólares, los prisioneros harían trabajos forzados -sobre todo de obreros- para así poder pagar, al cabo de 16 años, el “absurdo” monumento de Trump.

Discuten por Trump ¡en un avión!

El piloto de un avión de United Airlines, que se dirigía de San Francisco, California, a Puerto Vallarta, México, intervino en una discusión entre pasajeros luego que un hombre lanzó comentarios racistas hacia una mujer afroamericana.

Los pasajeros reportaron que el piloto habló a través de los altavoces y llamó a los pasajeros a respetar la decisión que cada uno tomó en las elecciones pasadas, ganadas por Donald Trump.

“Nadie va a cambiar su punto de vista por discutir. Es mejor que cada quien se guarde sus comentarios, en este tema en particular. Yo entiendo que todos tienen su propia opinión al respecto”.

“Como personas, todos tenemos la obligación de respetar las decisiones que tome uno u otro y de convivir en paz”, se escuchó decir al piloto.

El video, grabado por uno de los pasajeros y difundido por Daily Sabah, muestra el momento en que el piloto pidió que dejaran de discutir sobre las elecciones en Estados Unidos.

¿Ayudó Facebook a Trump?

El papa Francisco apoya a Donald Trump... Hillary Clinton gastó 137 millones de dólares en armas ilegales. Los Clinton se compraron una mansión de 200 millones en las Maldivas... Un agente del FBI implicado en la filtración de los e-mails de Clinton mata a su esposa y se suicida...

Todas estas noticias son falsas (la del Papa es inverosímil), aparecieron en Facebook y fueron compartidas millones de veces. Las redes sociales, pero especialmente Facebook, han tenido por primera vez un papel central en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El problema es que se han divulgado mentiras en la red social y no hay un responsable… pero sí un ‘beneficiario’: Trump.

Los chinos aman a la nieta de Trump

La niña tiene cinco años de edad, pero podría ser la mayor victoria diplomática de Donald Trump en China.

En redes circula un video de Arabella Kushner, nieta del presidente electo de EEUU, recitando poesía china y se ha convertido en un fenómeno viral en el país.

Durante su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, Trump solo tuvo duras palabras para Beijing.

Sin embargo, el dominio de la niña del mandarín está siendo interpretado por algunos como una señal oculta de la afinidad de Trump con el gigante asiático.

Jagger vs Trump

Mick Jagger arremetió contra Donald Trump en Twitter por usar la canción de los Rolling Stones ‘You Can’t Always Get What You Want’ (No puedes conseguir siempre lo que quieras) en el final de su discurso de victoria.

Trump lo usó como burla, pues los Stones se negaron a ceder su música al político.

Jagger respondió a la provocación a través de Twitter: “Estoy ahora viendo las noticias. A lo mejor me piden que cante ‘You Can’t Always Get What You Want’ durante la toma de posesión. Ja”.

Anuncio