Anuncio

Bolso de Diseñador se vende por casi un cuarto de millón de dólares

Share

Un bolso de diseñador elaborado en piel de cocodrilo por la casa Hermes se vendió en Hong Kong por una cifra récord en una subasta de Christie’s, se informó el lunes.

La rematadora no reveló el nombre del comprador del bolso Birkin fucsia con incrustaciones de oro de 18 quilates y diamantes, que se vendió por 1,72 millones de dólares hongkoneses (222.219 dólares).

El récord anterior se registró en Estados Unidos en 2011 con otro bolso Birkin, uno rojo de piel de cocodrilo, vendido por 203.150 dólares.

Anuncio

El bolso fue diseñado por y para la actriz Jane Birkin, por eso lleva su nombre. Para obtener uno hay que apuntarse en una lista de espera y además desembolsar miles de dólares.

El bolso fue uno de los más de 300 que Christie’s puso a la venta en Hong Kong, que ha surgido como un importante centro mundial de subastas gracias a los potentados que viven en China continental.

Christie’s dijo que un Birkin negro que se subastó más tarde el lunes no reunió el precio mínimo de salida de 1 millón de dólares hongkoneses.

Anuncio