Anuncio
Share

Sin fianza y detenidos quedan en Estados Unidos los familiares de la Nicolás Maduro

Fotografía cedida por el Palacio de Miraflores donde se observa al presidente de Venezuela Nicolás Maduro saludando a seguidores durante un acto de gobierno hoy, jueves 5 de noviembre del 2015, en Yaracuy (Venezuela). Nicolás Maduro afirmó hoy que a su país le llegó el momento de "restearse" para librar la distintas batallas que, dijo, le ha tocado vivir a la nación petrolera producto de la "guerra económica" en su contra.

Fotografía cedida por el Palacio de Miraflores donde se observa al presidente de Venezuela Nicolás Maduro saludando a seguidores durante un acto de gobierno hoy, jueves 5 de noviembre del 2015, en Yaracuy (Venezuela). Nicolás Maduro afirmó hoy que a su país le llegó el momento de “restearse” para librar la distintas batallas que, dijo, le ha tocado vivir a la nación petrolera producto de la “guerra económica” en su contra.

El ahijado y un sobrino del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, imputados por delitos de narcotráfico, quedaron hoy detenidos sin fianza en Nueva York a la espera de volver a comparecer ante el juez el 18 de noviembre.

Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del mandatario venezolano, y Francisco Flores de Freitas, sobrino suyo, comparecieron por primera vez ante el juez James L. Cott en una corte federal de Nueva York para escuchar la confirmación de los cargos por conspiración para introducción de cocaína en Estados Unidos.

Los imputados, que contaron con un traductor provisto por la corte, estuvieron acompañados de sus abogados, que están en constante comunicación con personal diplomático de Venezuela, explicó la defensa a la prensa presente en el tribunal


Anuncio