Anuncio

Miles de personas acuden a Fiestas de la Calle San Sebastián de Puerto Rico

Share

Miles de personas acuden hoy a las Fiestas de la Calle San Sebastián celebradas en el casco histórico del Viejo San Juan, las más importantes de Puerto Rico y que cada año atraen a visitantes de toda la isla y el extranjero.

El bullicio y la música son la nota predominante en la penúltima jornada de una celebración que cada año llena de miles de visitantes una de las calles más populares del área colonial de la capital puertorriqueña.

La Plaza V Centenario fue escenario de la actuación del Grupo Belelé y Pleneros de Severo, mientras que en la Plaza de Armas actuaron DJ Scarface y DJ James.

Anuncio

En la Plaza Colón lo hicieron Patria Cultura e Innovación Boricua y en la de la Barandilla Baquiné y Grupo BUYA.

Todo el Viejo San Juan se convierte durante los días de celebración en un gran escenario musical por el que pasan bandas y artistas de todo tipo de estilos.

Las tradicionales fiestas de este año, que cuentan con venta de artesanías, han contado con la actuación de artistas de la talla de Tego Calderón, Olga Tañón, Andy Montañez, Ismael Miranda, la orquesta de Roberto Roena, Pirulo y La Tribu, Willito Otero, Plena Libre, Danny Fornaris, Orquesta Macabeo y Wiso G.

Anuncio