Anuncio

Alcaldesa de Canovanas entrega bono de navidad a sus 579 empleados

Share

La alcaldesa del municipio de Canóvanas -norte de Puerto Rico-, Lornna J. Soto, entregó hoy el Bono de Navidad a los 579 empleados que allí trabajan, a quienes agradeció públicamente el sacrificio que han realizado para trabajar de forma continuada durante los pasados 83 días en la recuperación de la devastación provocada por los huracanes Irma y María.

“Estos empleados, muchos de los cuales tuvieron pérdidas materiales en sus propios hogares, han demostrado su dedicación y compromiso en la recuperación de Canóvanas tras estos dos desastres naturales para ayudar a nuestros conciudadanos afectados”, expresó Soto en un comunicado.

El valor total de los bonos entregados asciende a unos 337.000 dólares.

Añadió que es por ello que, “aún en medio de lo que queda por hacer tras el embate de estas dos tempestades para regresar a la normalidad en Canóvanas, me complace poder entregarles personalmente el Bono de Navidad que se han ganado con su sacrificio y abnegada labor durante los pasados dos meses y medio y la oportunidad de agradecerles personalmente por su compromiso?.

Anuncio

Cada uno de los empleados recibió el cheque de manos de la alcaldesa en las instalaciones del Departamento de Obras Públicas municipal de Canóvanas, y el agradecimiento personal de la funcionaria.

Por ley, los patronos tienen hasta el 20 de diciembre de cada año para pagar el Bono de Navidad.

Este pasado lunes el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció el envío del Bono de Navidad durante los próximos días.

“Nuestros empleados públicos han realizado una labor admirable para la recuperación de Isla. Sin ellos ese trabajo sería imposible y debemos cumplirle a tiempo con su Bono de Navidad. Son momentos difíciles pero contamos con el compromiso de nuestro servicio público”, sostuvo entonces el primer ejecutivo en un comunicado.

Anuncio