Anuncio

Internacional

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
  2. El cubano Luis Ortiz es parte de la cartelera de pesos pesados entre Deontay Wilder y Tyson Fury este sábado en el Staples Center de Los Ángeles.
  3. Desde hace mucho tiempo, los piojos han sido una fuente de angustia para los padres.
  4. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
  5. Era 1 de enero de un año indeterminado, José José compartía el Año Nuevo con sus hijos José Joel y Marysol Estrella, sus ahijados Cutbeth y Amadeus; y sus compadres Yanalté Galván y Nelson C.
  6. Tal y como van las cosas, en vista de la creciente popularidad del ‘trap’, se ha venido dando un fenómeno curioso: el de los fans que extrañan los ‘buenos tiempos’ del reggaetón original y celebran que algunos de los artistas de esa época mantengan la esencia que los dio a conocer con anterioridad.
  7. Los demócratas en la Cámara de Representantes aprobaron el jueves una propuesta para incrementar el salario mínimo federal por primera vez en una década, a 15 dólares la hora, un tema fundamental para el partido de cara a las elecciones de 2020.
Anuncio
Anuncio