Anuncio

Internacional

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. El auto show de Frankfurt de este año, tendrá muchos nuevos modelos de distintas automotrices en sus salones de exposición, pero también tendrá un momento muy especial, y eso será cuando Volkswagen presente su nuevo logotipo.
  2. Centenares de angelinos mostraron ayer su devoción por la Virgen María en una procesión dedicada a Nuestra Señora de Los Ángeles, la principal patrona de su ciudad.
  3. Mientras que es común que personas con parejas estables tengan fantasías sexuales con otros, en la serie original de Amazon Prime “El juego de las llaves” estos deseos se materializan.
  4. La gran mayoría de las personas ha sufrido por las molestas perrillas, pero, ¿qué son?
  5. El reconocido cantautor peruano deleitó a los asistentes y espectadores de la Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y fue el encargado de cerrar con broche de oro la ceremonia.
  6. El hijo de Liam Neeson, Micheál, decidió adoptar el apellido de su madre fallecida, la actriz Natasha Richardson, reportó Daily Mail.
  7. Ayer en la tarde, en plena realización de las dos ceremonias correspondientes al Latin Grammy, las redes sociales empezaron a difundir la noticia de la muerte de José Andrés Blanco, más conocido como Blanquito Man, quien militaba en la popular banda de ska King Changó y que era una figura muy querida en la escena latina independiente de Los Ángeles.
Anuncio
Anuncio