Anuncio

Internacional

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. El diseño de autos nuevos, donde la tecnología sea cada vez mejor y el rendimiento no tenga limite, es el principal objetivo de toda fábrica de autos, sin embargo, esto acarrea una gran responsabilidad.
  2. La lealtad a la marca es un objetivo clave de los fabricantes de automóviles, no solo porque lleva a un cliente a recomprar o arrendar otro vehículo al mismo fabricante, sino porque es más probable que ese cliente recomiende la marca a amigos y familiares que compren un nuevo vehículo.
  3. Antes las niñas tenían que esperar hasta Halloween para comprar un vestido azul brillante y transformarse en la reina Elsa de la exitosa película “Frozen” de Disney.
  4. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
  5. En la pelea coestelar de UFC 213 el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Alistair Overeem (43-15) venció por decisión mayoritaria al brasileño Fabricio Werdum (21-7-1) en compromiso de peso pesado.
  6. Piense cuántas veces ha revisado un cartón de leche o un trozo de queso en su nevera y vio que ya había pasado la fecha de vencimiento incluida en el paquete.
Anuncio
Anuncio