Anuncio

Preparan primer show animado protagonizado por un superhéroe gay

Share

The CW acaba de anunciar que estrenará Freedom Fighters: The Ray, la primera serie animada protagonizada por un superhéroe gay. Así lo hizo saber la televisora este jueves en un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión que se llevó a cabo en Los Ángeles, Calirfornia.

En los cómics que se basará esta serie, Raymond “Ray” Terill es un reportero que además tiene poderes desde que estuvo expuesto a una bomba de luz genética mientras hacia su trabajo como periodista. Luego de darse cuenta de los efectos que tuvo este viaje decide llamarse a sí mismo The Ray. Es acá cuando es reclutado por el gobierno de Estados Unidos y por un grupo llamado Freedom Fighters, y junto a ellos pelea en contra de la opresión y la violencia.

La primera vez que este personaje apareció en el mundo de las historietas fue en una edición de Justice League of America publicada en 1973, el mismo cómic en el que está basado Justice League, la nueva película dirigida por Zack Snyder del universo de DC Comics que reunirá a Superman, Batman, La Mujer Maravilla y a otros personajes de este importante universo de superhéroes.

Anuncio

La serie debutará en las pantallas de The CW en 2017. Mark Pedowitz, el presidente de la cadena de televisión, dijo que estaba muy seguro que el superhéroe también tendrá su propio show de carne y hueso.

Hasta los momentos no se sabe quién prestará su voz para darle vida a The Ray.

Anuncio