Anuncio

‘Narcos’, la serie de Netflix sobre Pablo Escobar, lanzará juego móvil

Share

Netflix no solo sigue dando de qué hablar con sus exitosas -y adictivas- series originales, como es el caso de Orange is the New Black y Stranger Things, sino que ahora además quieren ser parte de la fiebre por los juegos móviles, aplicaciones que se han convertido en todo un éxito gracias a esfuerzos como Pokémon Go. Es por ello que esta empresa ha decidido lanzar una experiencia para celulares inspirada en Narcos, serie que cuenta la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Esta creación se titula Narcos: Cartel Wars.

FTX Games es la compañía que se encargó de desarrollar el juego y aseguran que será adictivo. Según información recogida por Variety, los jugadores tendrán la opción de “construir su propio imperio criminal, así como en el show”. Como pasa con todas las aplicaciones celulares que quieren generar dinero, existirán expansiones que serán vendidas a través de la App Store y de Google play.

En el juego, cada usuario deberá consolidar alianzas estratégicas con importantes carteles de la droga, para así poder ganar territorio, dinero y respeto a nivel internacional. Claramente este pasatiempo virtual no está dirigido a niños.

Acá te dejamos con un par de imágenes del proyecto:

Anuncio

Narcos: Cartel Wars es una buena oportunidad para que Netflix estudie el mercado de las juegos móviles. Si resulta ser todo un éxito, no sería raro ver otros shows originales de la marca caminando por el mismo sendero. Estamos seguros que muchos quisieran meterse en la piel de Frank Underwood, el protagonista de House of Cards, por ejemplo, pero solo el tiempo, y el éxito de este proyecto, dictaminará qué pasará con esta nueva faceta del popular servicio de streaming.

La segunda temporada de Narcos se estrena el 2 de septiembre.

Anuncio