AFGANISTAN CORREDOR DE WAKHAN
6 Fotos

En un rincón perdido de Afganistán

AFGANISTAN CORREDOR DE WAKHAN

Saeed Beg (con barba) y su familia sentados en el piso de su modesta vivienda del pueblo de Sarkand, en el Corredor de Wakhan, al noreste de Afganistán. Esa faja de tierra es tal vez la única zona en paz del país, pero padece una enorme pobreza. (AP Photos/Massoud Hossaini)

 ()
AFGANISTAN-CORREDOR DE WAKHAN

Un niño sentado frente a un negocio cerrado en Qazideh, Afganistán. Los negocios permanecen cerrados buena parte del tiempo ya que la gente de la zona no tiene medios para comprar nada. (AP Photos/Massoud Hossaini)

 ()
AFGANISTAN CORREDOR DE WAKHAN

Un aldeano posa junto a negocios cerrados en Qazideh, poblado del Corredor de Wakhan, Afganistán. En esta empobrecida región olvidada del noreste del país no circula la moneda y las pocas transacciones comerciales que se hacen son a base de permiutas. Pero los negocios permanecen cerrados buena parte del tiempo. (AP Photos/Massoud Hossaini)

 ()
Afghanistan Life in the Wakhan Corridor

Varias mujeres atienden una plantación de trigo en Wakhan, Afganistán. Los lugareños consumen el trigo o lo permutan a cambio de otros alimentos. (AP Photos/Massoud Hossaini).

 ()
AFGANISTAN-CORREDOR DE WAKHAN

Un hombre acarrera dos vacas en Qala-e Panja, Afganistán. En esta región del noreste del país impera una enorme pobreza, pero las autoridades esperan que se beneficie con el turismo ahora que ha sido designada Parque Nacional. (AP Photos/Massoud Hossaini)

 ()
Mohammad Ayub
Mohammad Ayub conversa con la Associated Press en su negocio del poblado de Qazideh, Afganistán, el 19 de agosto del 2016. Ayub vende galletas, cigarrillos, líquido para frenos, bolsas de arroz de Kazajstán de 50 kilos y cebollas rojas de la zona. En realidad, vendería todo esto si tuviese clientes. Lo poco que sale, sale a crédito. “Nadie tiene dinero aquí”, expresa. “Todo el mundo le debe algo a los demás”. (AP Photos/Massoud Hossaini) ()
1/6