Anuncio
Share

Ex-marino juega Pokémon Go mientras combate a miembros de ISIS en Irak

Louis Park es un veterano de guerra que se encuentra en Irak combatiendo a ISIS, mientras juega Pokémon Go en sus ratos libres.

Louis Park es un veterano de guerra que se encuentra en Irak combatiendo a ISIS, mientras juega Pokémon Go en sus ratos libres.

Louis Park es un ex-marino que se encuentra actualmente en el norte de Irak batallando al grupo terrorista conocido como ISIS. Lo curioso es que mientras hace su labor, este militar juega Pokémon Go, la nueva aplicación celular de moda que te permite cazar a estas criaturitas animadas donde quiera que estés.

Así lo hizo saber Park en una publicación de Facebook, que se hizo viral en Internet, donde señaló que había capturado su primer Pokémon, específicamente en Mosul. En la fotografía, la cual puedes ver a continuación, se puede observar al pequeño monstruito animado y, en el otro extremo, lo que parece ser el armamento de Parks.

El juego fue creado por Niantic y por The Pokémon Company y es básicamente una aplicación de realidad aumentada que se conecta con el GPS y la cámara de tu dispositivo móvil, lo que hace que puedas comenzar una cacería de pokemones a través del mundo.

Vale destacar que los desarrolladores de la aplicación trabajaron con Google Maps y Google Earth para poder confeccionar una experiencia única y súper interactiva para todos los usuarios, sin importar en qué lugar del planeta se encuentren, algo que al parecer funciona de maravilla a juzgar por la fotografía de Park.

Es tanta la algarabía que existe ante Pokémon Go que es muy probable que muy pronto supere a Twitter en número de usuarios según información recogida por SimilarWeb.


Anuncio