Anuncio

Dwayne ‘The Rock’ Johnson tilda de poco profesionales a sus coestrellas masculinas de ‘Fast 8’

Share

Dwayne “The Rock” Johnson le confesó a todos sus seguidores a través de Instagram que sus coestrellas masculinas de Fast 8, la octava entrega de la franquicia de Fast & Furious, son poco profesionales.

La estrella de acción dice que sus compañeras de elenco son geniales, pero señala que no puede decir lo mismo de algunos de los actores que lo acompañan en el filme. “Esta es mi última semana de grabación en el set de #FastAndFurious8 (...) No existe otra franquicia que haga hervir mi sangre como esta”, comienza diciendo el actor en la publicación que ves arriba.

Dwayne incluso señala que cuando sus fanáticos noten que no está actuando en la película y sientan que está iracundo de verdad, es porque así se sentía en el set.

Anuncio

“Las actrices -del filme- siempre han sido geniales, las amo. Ahora, con respecto a mis compañeros, eso es una historia distinta. Algunos de ellos son hombres profesionales, pero hay otros que no lo son y no tienen el valor de hacer algo al respecto. Son unos cobardes”, sentenció.

Esto no termina aquí, pues TMZ señala que, como era de esperarse, el resto del elenco no está nada contento con las palabras que “The Rock” plasmó en las redes sociales, sobre todo porque, como Johnson señaló, la grabación de Fast 8 todavía no concluye. Algunos informantes incluso dicen que la producción ha tenido que lidiar con muchos conflictos de ego entre los actores principales del filme, lo que agrega más leña al fuego.

¿A quién o a quiénes se estará refiriendo The Rock? Eso todavía no está muy claro. Lo cierto es que Fast 8 se estrena en abril de 2017 y el elenco lo completan estrellas de acción de alto calibre como Vin Diesel, Scott Eastwood y Kurt Russell.

Anuncio