Anuncio

Despiden a empleado de Taco Bell por haberse negado a atender a dos policías

Share

Un cajero de uno de los restaurantes de Taco Bell, la famosa cadena de comida rápida, ubicado en Phenix City, Alabama, fue despedido luego de no querer atender a un par de policías.

Esta acción por parte de la famosa franquicia se generó luego que una cliente, quien se encontraba en el lugar al momento del incidente, se quejó copiosamente de lo sucedido, a través de las redes sociales, diciendo que no estaba de acuerdo con la forma en la que los dos oficiales fueron tratados por el exempleado. De acuerdo a información recogida por WTVN, el cajero le dijo a los policías que simplemente no serían atendidos y que tenían que abandonar el lugar.

Tammy Bush Mayo, una esposa de otro policía que no estaba presente en el incidente, señaló que todo este asunto la tiene bastante perturbada, pues no acepta en lo más mínimo que los ciudadanos estén tratando a la autoridad de esta manera, cuando son personas como su marido quienes arriesgan sus vidas a diario para proteger a cada individuo que se encuentre en peligro.

Anuncio

Estas quejas hacen juego con una información recogida por CNN, donde se afirma que el cajero no fue el único individuo que no quería que los policías estuviesen en el lugar. Un cliente que se encontraba en la fila para poder ordenar comida dijo que prefería pedir que le devolvieran el dinero antes de tener que comer en el mismo lugar que estos alguaciles.

El sheriff del condado de Lee manifestó estar en desacuerdo con lo sucedido, “estoy bastante decepcionado por la forma en la que nuestros policías fueron tratados (...) Nosotros nos basamos en el respeto y solo esperamos que la gente nos responda con lo mismo (...) Así como nosotros no podemos juzgar la opinión de Taco Bell basados en la reacción de un solo individuo, los ciudadanos tampoco deberían cimentar sus opiniones respecto a todo un cuerpo policial debido a las acciones de un solo miembro”, sentenció.

Anuncio