Anuncio

Despiden a protagonista de ‘Criminal Minds’ luego de haber pateado a uno de los productores del show

Share

Thomas Gibson, uno de los protagonistas de Criminal Minds, ha sido despedido de la exitosa serie de CBS luego de haber pateado a uno de los productores del show hace un par de semanas. Según TMZ el nombre de la víctima es Virgin Williams, quien trabajó como guionista en 24, la popular serie de Fox protagonizada por Kiefer Sutherland, y también como coproductor de E.R.

Para agitar aún más las cosas, un informante le indicó a Page Six que Williams, quien es además boxeador profesional, fue muy agresivo con Gibson y según el portal este lo pateó para defenderse de sus ataques.

“Hemos decidido dejar ir a Thomas Gibson”, esas fueron las palabras que ABC Studios y CBS TV Studios hicieron públicas la mañana de este viernes 12 de agosto. “Los detalles creativos sobre cómo el personaje saldrá de la serie serán anunciados próximamente”, agregaron.

Anuncio

Aaron Hotchner, el nombre del personaje del actor de 54 años, aparecerá en dos episodios más de esta temporada, la número 11 del longevo show que comenzó en 2005. Sin embargo, el intérprete no regresará al set de grabación. Esta decisión se ha convertido en un reto para los productores, pues tienen que desaparecer el rol del famoso sin perjudicar la historia del seriado.

Esta no es la primera vez que Gibson ha estado envuelto en un enfrentamiento violento en el plató de Criminal Minds. En 2010 el actor tuvo un altercado similar con un asistente de dirección, lo que hizo que el estudio le pagara unas clases de manejo de ira.

Anuncio