Anuncio

5 cosas que debes saber sobre el acuerdo de divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard

La pareja publicó un documento donde dicen, entre otras cosas, que su relación siempre estuvo fundamentada en el amor, aunque señalan que hubo momentos muy volátiles en ella.

La pareja publicó un documento donde dicen, entre otras cosas, que su relación siempre estuvo fundamentada en el amor, aunque señalan que hubo momentos muy volátiles en ella.

(CLAUDIO ONORATI / EFE)
Share

Amber Heard y Johnny Depp han encabezado diversos titulares desde que la actriz de 30 años introdujo una petición de divorcio, el pasado 23 de mayo, donde citó diferencias irreconciliables con el protagonista de Pirates of the Caribbean, señalando además que había sido víctima de violencia doméstica.

Hoy, la actriz retiró la orden de caución que tenía en contra del intérprete, pues de acuerdo a TMZ, la pareja ha llegado a un acuerdo que pondrá punto final a este polémico caso.

¿Estás confundido con todo lo que pasó? Acá te dejamos con las 5 cosas que debes saber sobre este sonado suceso para que lo entiendas de pies a cabeza:

  • Este martes 16 de agosto Heard retiró la orden de caución que le tenía a Depp por un presunto episodio de violencia doméstica que tuvo que vivir el 21 de mayo. Al decirle adiós a esta denuncia, la famosa no puede volver a reintroducir el mismo caso ante la ley.
  • De acuerdo a TMZ el caso fue resuelto muy fácilmente. Johnny accedió a pagarle a Amber unos $7 millones de dólares, incluyendo sus gastos de abogados. Se dice que el monto inicial era de $8 millones, algo que fue negociado entre los abogados de la pareja.
  • Amber y Johnny lanzaron un documento donde alegan que su relación siempre fue apasionada, y en muchas ocasiones volátil, pero fundamentada en el amor.
  • Depp y Heard aclararon que en ningún momento se hicieron acusaciones falsas para poder lucrarse del otro monetariamente y que nunca hubo intenciones de daño físico o emocional de ninguno de los dos mientras duró el matrimonio.
  • Amber declaró que le desea lo mejor a Johnny en el futuro y que donará parte de sus ganancias en este divorcio a caridad, aunque no se especifica qué porcentaje será donado ni a qué organización.

Este parece ser el final de un oscuro capítulo en la historia de ambos famosos, luego de que se sacara a la luz un video donde Depp aparece discutiendo con la actriz de forma violenta. Por si fuera poco, algunos reportes indican que Johnny estaba furioso, pues pensaba que la actriz estaba teniendo un romance con Billy Bob Thornton, acusación que el actor y exesposo de Angelina Jolie negó rotundamente.

Anuncio
Anuncio