Anuncio
Share
Últimas Noticias

Gratis: Recicla silla de auto de tu bebé y recibe tarjeta de $30 de Walmart

The world’s largest retailer is celebrating its first car seat recycling event on Sept. 16-30 in honor of National Baby Safety Month.
The world’s largest retailer is celebrating its first car seat recycling event on Sept. 16-30 in honor of National Baby Safety Month.

Cambia la silla de auto de tu bebé y recibe una tarjeta de regalo de $30 de Walmart gratis. Así de simple.

Como parte del Mes Nacional de la Seguridad del Bebé de JPMA (Juvenile Products Manufacturers Association), Walmart se ha asociado con TerraCycle, empresa privada de reciclaje con sede en Trenton, Nueva Jersey, para reciclar asientos de autos usados.

Y para ello, del 16 al 30 de septiembre, puedes llevar la silla de auto que tu hijo y recibir gratis una tarjeta de regalo Walmart de $30.

“A través del Programa de Reciclaje de Asientos de Auto Walmart, los asientos de auto tradicionalmente no reciclables ahora son reciclables a nivel nacional”, dijo Tom Szaky, CEO y Fundador de TerraCycle. “Estamos orgullosos de trabajar con esta compañía con visión de futuro para ofrecer a las familias de costa a costa una forma de dar a su asiento de seguridad, el elemento que ha mantenido a sus pequeños seguros, una segunda vida”.

Anuncio

Con el evento, TerraCycle espera desviar el equivalente plástico de aproximadamente 35 millones de botellas de agua de los vertederos, dijo Szaky. TerraCycle reciclará los asientos de carro recolectados en este programa al 100%.

“La seguridad es el objetivo número uno con nuestros pequeños, y si un asiento para automóvil ha expirado o tu hijo ha superado el asiento para automóvil, ¡es hora de uno nuevo!”, dice el gigante de ventas Walmart en un comunicado.

Cómo funciona la oferta:

  1. Lleva el asiento para el automóvil al evento comercial en a tu Walmart Supercenter participante.
  2. Lleva el asiento al mostrador de Servicio al Cliente para ser reciclado.
  3. Recibe tu tarjeta de regalo Walmart de $30 que puedes usar en la tienda o en línea.

Otros detalles: Límite de 2 sillas por hogar; se acepta cualquier marca de silla; los asientos elevados no son elegibles.

Anuncio

Para encontrar la tienda más cercana a tu hogar, visita sunsentinel.com/sillas.

yvaldez@sunsentinel.com, 954-225-1078, @yvonnehvaldezz en FB, Twitter e Instagram.


Anuncio