Anuncio
Share
Últimas Noticias

Si te llaman, contesta: Llamada legítima busca evaluar la salud de los floridanos

iphone file

Customers look at iPhone 8 and iPhone 8 Plus phones at an Apple Store in San Francisco in this 2017 file photo. Apple is trying to move the U.S.'s antiquated system for handling 911 calls into the 21st century. (AP Photo/Jeff Chiu, File)

(Jeff Chiu)

Si te llaman, contesta y colabora.

El Departamento de Salud de Florida advierte a los consumidores de una evaluación de riesgo de salud que se está llevando a cabo actualmente y piden a la comunidad participar.

Florida es uno de los 50 estados que lleva a cabo el Sistema de Vigilancia de Factores de Riesgo del Comportamiento (BRFSS) con asistencia financiera y técnica de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

“El BRFSS de Florida se está llevando a cabo actualmente. Si recibes una llamada telefónica del 239-896-1211 en nombre del Departamento de Salud de Florida y los CDC pidiéndole que respondas algunas preguntas sobre tu salud y prácticas de salud, es una llamada telefónica legítima”, advierte el Departamento de Salud de Florida en un comunicado.

Anuncio

“Te agradecemos por tomarse el tiempo para participar en el BRFSS de Florida. Esta encuesta permite al Departamento desarrollar políticas y programas de salud efectivos para todos los floridanos”, agrega.

Este sistema de vigilancia telefónica está diseñado para recopilar datos sobre comportamientos de riesgo individuales y prácticas preventivas de salud relacionadas con las principales causas de morbilidad y mortalidad en Estados Unidos.

La información de la encuesta se utiliza para la planificación de la salud, la evaluación del programa y el seguimiento de los objetivos de salud dentro del Departamento de Salud.

La población objetivo de BRFSS son personas mayores de 18 años que residen en un hogar de Florida. En Florida, BRFSS comenzó en 1986. Desde entonces, se ha llevado a cabo anualmente.

Anuncio

Si tienes preguntas o inquietud sobre el BRFSS de Florida, llama al 866-779-6122.


Anuncio