Anuncio
Share
Últimas Noticias

Jueves, 26 de septiembre: Feria anual de empleos en industria de hotelería y el comercio

Mark Cannon, Cynthia Carcillo
In this Tuesday, Oct. 6, 2015, photo, military veteran Mark Cannon, of Miami, right, talks with Cynthia Carcillo, left, a veterans outreach representative for Career Source Broward, about employment opportunities at a job fair for veterans, in Pembroke Pines, Fla. Fewer Americans applied for unemployment claims last week, another sign of strength in the job market. Weekly applications for unemployment benefits fell 11,000 last week to a seasonally adjusted 271,000, the Labor Department said Thursday, Dec. 17, 2015(AP Photo/Lynne Sladky) ORG XMIT: NY118
(Lynne Sladky / AP)

Una gran oportunidad para conseguir un buen empleo en una de las industrias más grandes de Broward y el sur de Florida tiene lugar el próximo jueves 26 de septiembre.

CareerSource Broward estará realizando su Feria anual de empleos de hotelería y venta minorista para las personas que buscan una carrera en uno de los sectores económicos más grandes del condado de Broward.

“El evento de contratación de un día tiene como objetivo conectar a los solicitantes de empleo del sur de Florida con empleadores y representantes de recursos humanos que buscan ocupar puestos vacantes”, dijo CareerSource en un comunicado.

El evento gratuito tendrá lugar en el Centro de carreras CareerSource Broward South, ubicado en 7550 Davie Road Extension, Hollywood.

Anuncio

Algunos de los empleadores programados para participar en la feria de trabajo incluyen B Ocean Hotel Resort en Fort Lauderdale, Riverside Hotel, JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa, Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, Margaritaville Hollywood Beach Resort, Daily Management Inc. y más.

Los puestos disponibles en el evento de contratación incluirán vendedor minorista, cajero, anfitrión, azafata, gerente de almacén, ama de llaves, asistente de recepción, asistente de lavandería y culinario, cocinero, chef, entre otros.

La planificación y ejecución del evento se paga con fondos 100% federales a través de una subvención por un total de más $2.6 millones.

Según datos recientes publicados por el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida, la División Metropolitana de Fort Lauderdale-Pompano Beach-Deerfield Beach, agregó más de 1,400 empleos de recreación y hospitalidad en julio de 2019, con casi 96,500 personas empleadas en ese sector económico en particular.

Anuncio

La industria del comercio minorista actualmente emplea a más de 110,000 trabajadores en todo el condado de Broward.

No hay ningún costo para asistir a la feria de trabajo, pero se recomienda la preinscripción. El registro se puede completar en línea visitando https://bit.ly/2019-HRJF-Jobseeker.

Para obtener información adicional antes del evento, comunícate con Auvernia Molina llamando al 954-202-3830, ext. 3037, o en amolina@careersourcebroward.com.

Otros detalles en www.careersourcebroward.com.

Aunque la feria es gratuita, CareerSource anima a las personas que están registradas a hacerlo en www.employflorida.com, donde pueden crear una nueva identificación de usuario y contraseña.

CareerSource Broward es la junta local de la fuerza laboral encargada de la prestación de servicios para encontrar empleo y ofrecer capacitación laboral en Broward.

CareerSource opera tres centros de servicio (en Fort Lauderdale, Hollywood y Coconut Creek), donde las empresas van a buscar talento y los buscadores de empleo van a buscar trabajo.

Informes: www.careersourcebroward.com.

Anuncio


Anuncio