Anuncio

Un grupo anónimo de hackers dijo que revelará la identidad de mil miembros del KKK

Share

El grupo activista, identificado como hacker o pirata informático, está amenazando a la organización extremista y de carácter racista, el Ku Klux Klan (KKK), de revelar las identidades de por lo menos mil de sus miembros si es que no cierra y da por terminadas las operaciones lo antes posible.

El cierre deberá de ser este mes, ya que es el primer aniversario del grupo de hackers denominado ‘Operación KKK’.

Los activistas informáticos dieron a conocer una declaración donde aseguran que no están jugando y que darán a conocer el nombre de los miembros por Twitter.

Anuncio

“Después de conocer a muchos de ustedes por bastante tiempo, creemos y estamos seguros que aplicar la transparencia a las células de su organización es lo correcto, apropiado y única opción.

Siguió el comunicado: “Ustedes son aborrecibles, criminales. Son más que extremistas. Más que un grupo. Operan más bien como terroristas y deberían reconocerse de tal manera. Ustedes son más que un grupo de odio que esconden su identidad, pero que se infiltran en todos los niveles de la sociedad. La privacidad del Ku Klux Klan ya no existirá en el espacio cibernético”.

Unos correos electrónicos y teléfonos de celulares fueron publicados el lunes; sin embargo, la lista sólo incluía 57 números de teléfono y 23 correos. Hasta el momento, estos correos y teléfonos no han sido verificados.

El grupo de activistas informáticos dijo que revelará la lista completa para el 5 de noviembre, fecha que coincide con el movimiento del grupo “Million Mask March”.

Los activistas dijeron también que tratarían de cerrar cualquier página de internet o cuentas de redes sociales que estén conectados con el grupo supremacista blanco.

Esta nota fue publicada inicialmente en KTLA.

Anuncio